‘Pinto en Verde', 'Plan Vive', tolerancia cero con los vertidos ilegales, talleres, cultura y toda la actualidad municipal en la Revista de Febrero

• Compromiso con el medio ambiente, la limpieza, las actividades del 8 de Marzo, ayuda al acceso a la vivienda, actividades de Bibliotecas y mucho más, en el número de febrero, que puede descargarse en formato pdf desde esta noticia

13/2/2024
Noticias:: ‘Pinto en Verde’, 'Plan Vive', tolerancia cero con los vertidos ilegales, talleres, cultura y toda la actualidad municipal en la Revista de Febrero

Ya se puede consultar el número de febrero de la Revista Municipal de Pinto, con toda la actualidad de la ciudad y con las fechas y horarios de las actividades y propuestas de los diferentes departamentos y concejalías para las próximas semanas.

Del apartado de actualidad municipal destaca el reportaje ‘Pinto en Verde', un proyecto con el que la localidad se compromete con el medio ambiente, la creación de un convenio para impulsar el emprendimiento y la formación, y también que se ha dado un paso más para lograr facilitar el acceso a la vivienda, dando luz verde a la licencia de obra de las viviendas del 'Plan Vive'.

Por otro lado, se organizarán una serie de actividades desde el 1 al 10 de marzo con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Habrá teatro, escape room, debate, taller de defensa personal, etc., todo ello estará vinculado con la igualdad entre mujeres y hombres.

En cuanto a la actividad cultural, se puede revivir el gran festejo de San Antón con las fotografías de la galería municipal Flickr. Habrá talleres, exposiciones, música, propuestas de las ludotecas, etc. La programación del Teatro Francisco Rabal y las visitas literarias de los escritores Leonardo Padura y Susana Gil, asimismo, también habrá programación de Sábados en familia y Viernes en Cadena.

En deportes podremos conocer citas competitivas, el puesto en el que quedaron los deportistas pinteños y también citas deportivas solidarias, como la Carrera contra el Cáncer que se celebrará el domingo 18 de febrero.

¡Disfruta de lo que Pinto ofrece!

La Revista Municipal de febrero puede descargarse en formato pdf desde esta noticia.