Actualidad

¿Quieres ser Paje Real?

• Los Reyes Magos solicitan tu ayuda para la campaña de Navidad

• La misión: Acompañar al Cartero Real y el Baúl Mágico para recoger las cartas de todas las niñas y niños de Pinto, difundir la magia de estas fiestas y ayudar a los Sus Majestades de Oriente a custodiar la Llave Mágica de la Ciudad.

09/12/2021
Noticias:: ¿Quieres ser Paje Real?

Después de una reunión de coordinación mantenida con Sus Majestades los Reyes Magos, nos han solicitado la ayuda de 18 Pajes Reales para conseguir que estas Navidades sean un gran éxito y los regalos puedan llegar a todas las niñas y niños de Pinto.

La interpretación de este papel es de carácter voluntario. Se requiere ilusión para hacerlo y disponibilidad para poder asistir a las pruebas de vestuario, maquillaje y peluquería correspondientes, así como los ensayos que se puedan convocar. El objetivo es animar a la ciudadanía a formar parte de la magia de la Navidad y que las y los intérpretes lo hagan con implicación y entusiasmo.

L@s aspirantes deberán reunir una serie de características. Serán necesarios un total de 18 (9 mujeres y 9 hombres). Buscando la participación de l@s jóvenes de la localidad; l@s pajes reales deben tener una edad comprendida entre los 18 y los 30 años de edad, simpatía y buena sonrisa.

Deberán estar disponibles los días 27, 28, 29, 30 de diciembre y 2, 3, 4, 5 de enero (por turnos). Sus funciones serán las de acompañar y proteger el Baúl Mágico de las cartas a los Reyes Magos. También el día 5 de enero deberán acompañar a los Reyes en su cabalgata y espectáculo.

Lxs interesadxs en participar en este proceso de selección han de enviar un mail antes del 20 de diciembre, indicando sus datos de contacto y adjuntando un vídeo presentando su candidatura a la dirección de correo culturacc@ayto-pinto.es

Otras webs municipales de Pinto