¡Participa en los nuevos certámenes de pintura y escultura!

• Los concursos de "Pintura y Escultura Antonio López 2021" y "Pintura al aire libre Villa de Pinto" incluyen premios de hasta 5.000 euros en sus diversas categorías

• La iniciativa cultural pretende difundir la imagen del municipio a través de sus espacios emblemáticos, reconocer la actividad de los nuevos creadores y facilitar su acceso a los espacios expositivos

18/9/2021
Noticias::¡Participa en los nuevos certámenes de pintura y escultura!

El Ayuntamiento de Pinto dentro de su labor de difusión y apoyo a la cultura presenta dos certámenes sobre pintura y escultura con una importante dotación económica con premios en varias categorías y con la posibilidad de exposición en las instalaciones culturales del municipio:

.- Certamen de Pintura y Escultura Antonio López 2021: Podrán participar todos los artistas mayores de edad que lo deseen, con independencia de su procedencia o nacionalidad. Cada autor/a podrá presentar hasta un máximo de 3 obras que no hayan sido premiadas en otros certámenes. El plazo de presentación será hasta el 8 de octubre de 2021. Premios entre los 1.500 euros y los 5.000 para los mejores trabajos. Las obras seleccionadas se presentarán en dos exposiciones en la Casa de la Cadena de Pinto (noviembre 2021 y enero 2022).

.- Certamen de Pintura Al Aire Libre Villa de Pinto: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, con independencia de su procedencia o nacionalidad. Sólo se podrá presentar una obra por autor/a.  El tema será el municipio de Pinto, sus calles, monumentos y plazas. La técnica y el estilo serán libres. Premios entre los 80 y los 1.500 euros para los mejores trabajos. Será el sábado 18 de septiembre. Incluye categorías de Infantil, Juvenil, Adultos y Artistas locales. Plazo de inscripción hasta el 10 de septiembre.

Toda la información también en www.turismodepinto.es.