¡Participa con tu comercio en el Mercado Navideño!

•Se celebrará del 14 al 17 de diciembre en la Avenida de España

•Desde esta noticia se pueden descargar las bases y modelo de inscripción

29/11/2023
Noticias:: ¡Participa con tu comercio en el Mercado Navideño!

El Ayuntamiento de Pinto, a través de las áreas de Comercio y Turismo, plantea dentro de la programación navideña el mercado navideño "Fantasía", que se instalará del 14 al 17 de diciembre en la Avenida de España y que dará color al comienzo de la Navidad en nuestro municipio.

El mercado contará con puestos de artesanía (con cabida de artesanos y comercios locales), demostraciones de oficios tradicionales, atracciones infantiles, espectáculos de ambientación navideña, música, malabares, animales de fantasía y -cómo no-, la visita de Papá Noel. Además, pequeños y mayores podrán participar en talleres y cuentacuentos. El sábado 16 y el domingo 17 se podrá montar en un trenecito turístico y no faltarán, tampoco las figuras del Belén Viviente.

PARTICIPACIÓN DE COMERCIOS EN EL MERCADO: Los comercios y/o artesanos que deseen participar tienen hasta el 7 de diciembre, para inscribirse, con el compromiso de permanecer abiertos todos los días, en todo el horario de funcionamiento del mercadillo navideño. El mail donde hay que enviar la inscripción es comercio@ayto-pinto.es

Se intentará asignar por espacio el máximo número de puestos posibles, estableciendo un número inicial de 15 puestos para comercios y artesanos de la localidad. En caso de que haya más solicitudes de 15, se intentará ubicar a todos los inscritos y de no ser posible se asignará cada puesto por otras baremaciones explicadas en bases (pueden descargarse desde esta noticia junto con el modelo de inscripción).

HORARIOS: El inicio del mercado será el jueves día 14 de diciembre, a las 17:00 h. El horario de viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre será de 11:00 a 15:00 h y de 17:00 a 21:30 h.