¡Disfruta de la programación de Pinto de Calle!

• El Ayuntamiento de Pinto continúa con su apuesta por llevar la cultura a cualquier rincón de la ciudad
07/7/2021
Noticias:: ¡Disfruta de la iniciativa de Pinto de Calle!
El Ayuntamiento de Pinto dentro de su programación especial de verano "Vive Pinto" ha programado "Pinto de Calle" una serie de espectáculos a lo largo de la ciudad.

¡No te pierdas nada!

Concierto de Copla
Sábado 10 de julio a las 21:30
Plaza de la Constitución

Isabel Ruiz, nos presenta su espectáculo donde pasearemos por nuestra Copla, estará acompañada por El Ballet Al-Alba y Sergio Albir.

Disfrutaremos de canciones como:
Andares de Reina
Miedo
En tierra Extraña
Pena Mora
La bien paga
Cantinera
Y muchas otras

Sin Ojana
Viernes 16 de julio a las 21:30 horas
Parque Gabriel Martín

Chicharrón, último eslabón de una dinastía flamenca, trae el carromato donde guarda la peña flamenca familiar, en la que fusionará los ritmos y compases del Flamenco con los malabares.

Sin Ojana significa sin mentiras, sin hipocresías.

Chicharrón, en su itinerancia, lleva consigo, un cante a la libertad, un homenaje al Flamenco, a la mujer y a los devenires de la vida. Un mestizaje de artes en el que entre el humor y el drama, nos atrapará para colocar unos lunares a nuestras vidas.

Diábolo Classic Metal
Sábado 24 de julio a las 21:30 horas
Plaza de la Constitución

El concierto está a punto de comenzar. Los excéntricos hermanos terminan de prepararlo todo con un calculado desorden. Pero aún queda una duda: Si Beethoven hubiese nacido hoy… ¿sería rockero o malabarista? Efectivamente, ellos tampoco lo saben.

Haciendo guiños a diferentes estilos (flamenco, clásico y rock) sus protagonistas evolucionan con diferentes formas de entenderlos malabares, combinando un elevado nivel técnico con refinados gustos musicales.