Ya puedes consultar el número de noviembre de la Revista Municipal

27/10/2021
Noticia::Ya puedes consultar el número de noviembre de la Revista Municipal

El Ayuntamiento de Pinto ofrece un nuevo número de la Revista Municipal, con las noticias más destacadas y las actividades que los distintos departamentos y áreas municipales tienen previstas para el mes de noviembre.

En el apartado de actualidad, destaca el reportaje sobre los más 10 millones de euros que el Gobierno Municipal destinará a inversiones, que se materializarán en lo que resta de 2021 y hasta 2022. En el apartado de noticias municipales también se incluyen el nuevo sector industrial del municipio o las ayudas para la emergencia social o la cooperación internacional.

En las actividades organizadas por el Ayuntamiento tiene especial relevancia el programa de actividades dentro del Día Internacional Contra la Violencia de Género, que se conmemora el 25N y que, entre otras, incluye la marcha solidaria, lectura de manifiesto, teatro o mesas redondas. También la infancia ocupa un lugar importante debido a la conmemoración de los Derechos del Niño y la Niña.

Las propuestas del área educativa, los talleres de Igualdad, la oferta del Teatro Municipal Francisco Rabal, las actividades del Museo de la Casa de la Cadena (los talleres de Viernes en Cadena y Sábados en Familia), el programa Cultura Vecinal, Cultura Abierta y la iniciativa Bibliotecas para todos los público son otros referentes destacados.

En sus páginas también se incluyen las V Jornadas de Memoria História Alcalde Francisco Aguilar Lagos (del 8 al 12 de noviembre), la entrevista al presidente del Seminario de Historia Local, Luis Roldán o los recorridos turísticos por la ciudad.

El proyecto de mayores "Te escucho", las novedades respecto a la implantación de la Agenda Urbana o la inclusión del municipio en la Carta Internacional de Datos Abiertos también son contenidos de un número que se completa con la actualidad del deporte y los deportistas de Pinto.

Consulta el número de octubre de la Revista Municipal en formato ISSUU pinchando aquí.