Actualidad

Un abril de éxitos para l@s deportistas pinteñ@s

•El deporte de Pinto se sube al pódium en voleibol, gimnasia rítmica deportiva, balonmano, fútbol y atletismo

26/4/2022
Noticia::Un abril de éxitos para l@s deportistas pinteñ@s

El mes de abril se despide con grandes éxitos para el deporte pinteño.

En voleibol, el equipo juvenil femenino que disputó la Fase de ascenso en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias, organizada por la Federación Madrileña de Voleibol, consiguió el ascenso, quedando en primer lugar de la fase. El sábado 23 de abril los espectadores que llenaron parte del graderío del campo transversal donde se jugaron los partidos, animaron desde primeras horas de la mañana hasta la tarde del mismo día. En la misma jornada, también el equipo cadete masculino consiguió subirse al podio alzándose con el segundo puesto de la fase. 

El club de Gimnasia Rítmica Deportiva de Pinto se convirtió en protagonista del Campeonato Nacional Base Individual de Gimnasia Rítmica, con Lúa Rodriguez y Valeria Martín Abad (hija de nuestra campeona de gimnasia Diana Abad), proclamándose campeonas de España de categoría cadete y benjamín, respectivamente. Además, Daniel Mimó se clasificó 4ª en categoría alevín. 

Nuestr@s atletas también destacaron en el Campeonato de Madrid de Campo a través, una jornada que terminó con excelentes resultados para el deporte pinteño. Se obtuvieron los subcampeonatos por equipos en las categorías Infantil Masculino y Alevín Femenino, pódium al que subieron Yasmin Jebary El Karck y Samuel Sahuquillo Anso.

En balonmano y fútbol (Adyc Pinto, Ciudad de Pinto y Atlético de Pinto) se esperan ascensos de categoría.

Valoración: El Ayuntamiento de Pinto, en nombre de todas las vecinas y vecinos del municipio, agradece el trabajo, esfuerzo y compromiso de todos los deportistas y entidades locales pinteñas que consiguen jornada a jornada, renovar los éxitos deportivos de nuestros deportistas laureados: Alberto Contador, Sandra Aguilar, Patricia Chamorro, Rocío Sevilla, Marta Cazalla, Miguel Gutiérrez, Carlos Donderis, Sergio González,  Álvaro Recio, Luz Pérez, María Revilla (voleibol), Ainhoa León (taekwondo), Guillermo Pernía (karting), Paula San José (karate), Estefanía Aranda (parakarate) y tantos otros.

 

Otras webs municipales de Pinto