Talleres infantiles para vivir la Navidad en las bibliotecas municipales

Del 27 al 30 de diciembre niñas y niños podrán participar en el programa de actividades de las bibliotecas de la Casa de la Cadena y Javier Lapeña

14/12/2021
Noticia:: Talleres infantiles para vivir la Navidad en las bibliotecas municipales

Un año más el Ayuntamiento de Pinto pone en marcha diversas actividades para que pequeñ@s lectores de Pinto puedan vivir la Navidad y ser partícipes y creadores de diversos elementos navideños. Las propuestas se desarrollarán en las Bibliotecas Municipales, con el objetivo de aunar literatura, manualidades y diversión.

Las inscripciones para los talleres se pueden realizar en la biblioteca donde se vayan a celebrar, desde el día 9 de diciembre. Cada actividad cuenta con un cupo de 12 plazas.

Creación de adornos navideños, aproximación a grandes obras pictóricas, historias contadas con música… y muchas más actividades en las que niñas y niños aprenderán a disfrutar de leer sin prejuicios. Consulta todo el programa aquí.