Pinto acoge el VII Duatlón Cross Popular

La prueba, organizada por el Club de Amigos del Mountain Bike, combina atletismo y ciclismo, y tendrá lugar el domingo 29 de mayo a partir de las 10:00 horas en el Parque Juan Carlos I

23/5/2016
Noticia:: Pinto acoge el VII Duatlón Cross Popular

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, colabora con el Club Amigos del Mountain Bike de la localidad en la organización del VII Duatlón Cross Popular de Pinto que se celebrará el domingo 29 de mayo a las 10:00 horas en la zona del lago del Parque Juan Carlos I.

La prueba, que también cuenta con la colaboración de la Asociación de Minusválidos de Pinto, consta de tres segmentos: carrera a pie (6 km), ciclismo en bicicleta de montaña (20 km) y carrera a pie (3 km).
Las inscripciones para participar en esta prueba deportiva todavía están abiertas, tienen un precio de 17 euros e incluyen bolsa del corredor, camiseta conmemorativa, cronometraje electrónico y sorteos de regalos entre los participantes al final del evento. Los dorsales podrán recogerse el mismo día de la prueba de 8:30 a 9:45 en la carpa de la organización situada en la salida.

Para las inscripciones, tanto de forma online como presencial, se puede consultar la información en la página web de la asociación que figura en el enlace de esta noticia. También se puede acudir a las tiendas especializadas en ciclismo: Elite Bikes (C/ Italia, 16).