Música y danza pinteñas en el Rabal

El Teatro Francisco Rabal se suma al programa navideño municipal con presencia del Coro, la Escolanía y las Escuelas Municipales de Música y Danza

16/12/2021
Noticia::Música y danza pinteñas en el Rabal

El escenario del Teatro Municipal Francisco Rabal acoge durante el mes de diciembre actuaciones musicales donde poder comprobar la gran labor de los integrantes del coro y la escolanía, así como el trabajo de alumn@s y profesores de las escuelas municipales de música y danza.

Escuela Municipal de Músicajueves 16 de diciembre, a las 19:00h. Concierto de la Escuela Municipal de Música en el que se presentará una muestra de todas las agrupaciones musicales. Para todos los públicos. Entrada con invitación.

Escuela Municipal de Danzadomingo 19 de diciembre, a las 17:30h. Muestra de las distintas disciplinas que se imparten en la Escuela Municipal de Danza. Para todos los públicos. Invitaciones en taquilla y online en www.giglon.com.

Concierto de Navidad con el Coro y la Escolanía Municipalmiércoles 22 de diciembre, a las 19:00h. Un año más el Coro y la Escolanía Municipales de Pinto que dirige Emilio J. Esteve quieren desear a toda la ciudadanía unas felices fiestas con su tradicional Concierto de Navidad. Para todos los públicos. Invitaciones en taquilla y online en www.giglon.com.

Tanto La Escuela Municipal de Música como La Escuela Municipal de Danza tienen por principal objetivo fomentar desde la infancia el conocimiento y la apreciación de las artes. Ambas ofrecen en Pinto una enseñanza orientada a la práctica individual o conjunta, de calidad técnica, humana y educativa. Estos conciertos son una excelente ocasión para comprobarlo.