El comercio pinteño se da cita este fin de semana en el Recinto Ferial

·Los días 18, 19 y 20 de diciembre la Feria del Comercio

·También se pone en marcha un Tren de Navidad con destino al Parque Mágico

17/12/2021
Noticia::El comercio pinteño se da cita este fin de semana en el Recinto Ferial

La Feria de Comercio «Estrella de Oriente», organizada desde el Ayuntamiento en colaboración con los establecimientos comerciales, se celebrará los días 18, 19 y 20 de diciembre en el Recinto Ferial de Pinto. El evento navideño abrirá sus puertas este sábado y contará con Papá Noel, acompañado de un Elfo para recoger las cartas de l@s más pequeños en un horario de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.

Además, habrá un tren con destino al Parque Mágico con esta ruta: Salida: SAC de la Tenería, Calle Antonio López, Calle Cataluña (Parada al lado rotonda de los ciclistas), Alberto Contador (Parada), Avda. España Pares (Parada, Zinnia), Calle Santa Teresa, Recinto Ferial, Regreso Tren, Rotonda Calle Cataluña (Caja Madrid-Parada), Calle Antonio López (Domino`s-Parada), SAC Tenería.

Nota: Ante la previsión de que el tren se llene en la cabecera, el resto de paradas se ira anunciando para bajarse y solo podrán subir personas si quedan sitios libres.

Pinto no solo se convierte en un "Parque Mágico" gracias a las actividades del amplio programa navideño organizado desde el Ayuntamiento, sino que también hace partícipes de la magia de estas fechas a mayores y pequeñ@s de la ciudad. Asómate a la agenda navideña.