Actualidad

El Autobús de la Ilusión, anticipo de la magia de los Reyes Magos

Recorrerá el municipio el día 5 de enero de 11:00 a 15:00h
Antesala de la gran Cabalgata y el espectáculo que resolverá elmisterio de "La Llave Mágica"

04/1/2022
Noticia:El Autobús de la Ilusión, anticipo de la magia de los Reyes Magos

El miércoles 5 de enero Pinto se pone sus mejores galas para recibir a Los Reyes Magos de Oriente en una jornada cargada de ilusión y sorpresas. Pero antes, el ambiente de la magia inundará las calles y barrios de Pinto con el "Autobús de la Ilusión". Música, diversión y, sobre todo, participación en las calles y balcones de Pinto para que, ya por la tarde, tod@s las niñas y niños de Pinto reciban a Sus Majestades los Reyes Magos con el ánimo por todo lo alto.

El Autobús de la Ilusión, descapotable y rotulado con la imagen de Sus Majestades, recorrerá los barrios de Pinto, de 11:00 a 15:00 h. Serán 31,5 kilómetros de un recorrido fluido por nuestras calles, coordinado con la Policía Local. La velocidad de paso del autobús será de 8 kilómetros/ hora lo que supondrá aproximadamente 4 horas de trayecto para llevar la diversión al mayor número posible de lugares de Pinto. El inicio sería a las 11,00 horas en Antonio Tapies y el final aproximadamente a las 15,00 horas en el entorno de Plaza de las Mercedes, con los siguientes emplazamiento y horarios de paso. 

•Inicio en La Tenería (Antonio Tapies) con ruta por:

• Parque Europa (12:15h)

•Barrio Cristina-Buenos Aires (12:55h)

•Puerta de Pinto (13:40h), 

•Centro y Calera (14:05h), 

•Santa Teresa (14:35h) 

• Plaza de las Mercedes (fin del recorrido a las 15:00 h).

Cartera olímpica: Pero las sorpresas de Reyes no acaban aquí: una Cartera Real excepcional acompañará a los Sus Majestades en su visita al municipio… Nada menos que la medallista olímpica Sandra Aguilar, que, desde el autobús de la ilusión,  participará a partir de las 17:00h en la cabalgata más mágica de la historia, donde niñas y niños podrán disfrutar de charangas y pasacalles, los superhéroes de moda, las locuras de "Charlie y la Fábrica de Chocolate", y el sorprendente grupo Mirror Family Shine Bright. 

Si quieres saber cuándo pasa por tu barrio <a data-cke-saved-href="https://www.ayto-pinto.es/actualidad/-/publicador/noticias-¿te-vas-a-perder-la-cabalgata-de-reyes-magos-mas-" href="https://www.ayto-pinto.es/actualidad/-/publicador/noticias-¿te-vas-a-perder-la-cabalgata-de-reyes-magos-mas-" magica"-de-la-historia-de-pinto-="" if3jwwrcwemd?p_p_auth="NKuY8nFg"">haz click aquí </a></p><p></p>

Otras webs municipales de Pinto