COMUNICADO URGENTE MUNICIPAL

RELATIVO A LA SITUACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA

11/1/2023
Noticia:: COMUNICADO URGENTE MUNICIPAL

En la mañana de hoy, miércoles 11 de enero de 2023, el alcalde, Juan Diego Ortiz González, y la Primera Teniente de Alcalde, María Dolores Rodríguez Morcillo, han mantenido una breve reunión con usuarios y trabajadores  de la Escuela Municipal de Danza.

En dicho encuentro se han planteado diferentes cuestiones incluido el recurso presentado por la actual empresa concesionaria del servicio.

Además, el alcalde ha comunicado a los usuarios y trabajadores que mañana se reúne la mesa de contratación para analizar, con los servicios jurídicos del ayuntamiento, las reclamaciones presentadas.

No obstante, mañana 12 de enero, se convoca una reunión a las 19:30h, en el Teatro Francisco Rabal, a la que podrán acudir todos los usuarios y trabajadores para comunicarles las decisiones tomadas por los servicios jurídicos del ayuntamiento y los siguientes pasos a llevar a cabo.