Actividades deportivas del 13 al 15 de mayo

•Destacan las competiciones de atletismo en pista y los partidos de baloncesto y de fútbol femenino que se celebrarán en nuestro municipio
•Continúan las actividades de la liga de ajedrez y los torneos de petanca

12/5/2022
Noticia:: Actividades deportivas del 13 al 15 de mayo

La actividad deportiva llega este fin de semana con especial expectación por una jornada de encuentros entre los que destacan los partidos de baloncesto y de fútbol femenino que se celebrarán en nuestro municipio. Además, las instalaciones pinteñas serán escenario estos días de los enfrentamientos más relevantes de las ligas y competiciones ya en marcha. El Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias, el Complejo Deportivo Patricia Chamorro y el Pabellón Municipal Sandra Aguilar acogen la mayoría de estos enfrentamientos.

Destaca entre los eventos deportivos el Atletismo en Pista, que se celebrará el sábado, de 8:00 a 15:00 horas, en el Rafael Mendoza. Durante esa jornada tendrá lugar el partido entre el Pintobasket Sub 22 y el Leganés, a las 20:00 horas en la cancha del Príncipes de Asturias, así como los encuentros de la liga social de baloncesto, que darán comienzo a las 16:00 horas. El domingo 15 se celebrará el partido de fútbol femenino entre el Ciudad de Pinto y el Casarrubuelos, a las 12:30 horas, en el Rafael Mendoza. Continúan también como cada mes los torneos de petanca y ajedrez.

Y recuerda: se mantiene la posibilidad de acudir como público a los entrenamientos en las instalaciones deportivas municipales, respetando el aforo de cada una de ellas y la asistencia a las instalaciones durante las competiciones, eventos y torneos oficiales debe hacerse respetando la distancia de seguridad, siguiendo las pautas marcadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. También se podrán usar los vestuarios, pero solo para cambiarse de indumentaria y resguardarse de las condiciones climatológicas.

Desde esta noticia pueden consultarse los horarios e instalaciones de todas las actividades.