Actividades deportivas del 1 al 3 de abril

•Destaca el encuentro de balonmano nacional masculino, así como los de voleibol y baloncesto senior femenino
•Continúan las actividades de las ligas sociales y los torneos de petanca y ajedrez

01/4/2022
Noticia::Actividades deportivas del 1 al 3 de abril

La actividad deportiva llega este fin de semana con especial expectación por una jornada de encuentros de balonmano y los partidos de voleibol y baloncesto senior femenino que se celebrarán en nuestro municipio. Además, las instalaciones pinteñas serán escenario estos días de los enfrentamientos más relevantes de las ligas y competiciones ya en marcha. El Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias, el Complejo Deportivo Patricia Chamorro y el Pabellón Municipal Sandra Aguilar acogen la mayoría de estos enfrentamientos.

Durante la jornada del sábado se celebrará el encuentro de balonmano entre el C.B. Pinto y Virgen de Europa, a las 17:30 horas, en el Pabellón Sandra Aguilar. El domingo 3 de abril podremos disfrutar de los equipos senior femenino de voleibol, con el partido entre el Club Pinto y el Colmenar A, a las 13:00 horas, y de baloncesto, que enfrentará al Pintobasket y al Colmenar Viejo a la misma hora (ambos en el Polideportivo Príncipes de Asturias). Además, continúan las actividades de las ligas sociales y los torneos de petanca y ajedrez.

Y recuerda: se mantiene la posibilidad de acudir como público a los entrenamientos en las instalaciones deportivas municipales, respetando el aforo de cada una de ellas y la asistencia a las instalaciones durante las competiciones, eventos y torneos oficiales debe hacerse respetando la distancia de seguridad, con mascarilla colocada correctamente y siguiendo las pautas marcadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. También se podrán usar los vestuarios, pero solo para cambiarse de indumentaria y resguardarse de las condiciones climatológicas.

Desde esta noticia pueden consultarse los horarios e instalaciones de todas las actividades.