Las Peñas hacemos las Fiestas: disfruta de crear tu propia peña

•Crea tu propia peña: hoja de inscripción desde esta noticia

•Pariticipa en eventos como la gymkana acuática o Humor Amarillo

26/7/2023
Noticas::Las Peñas hacemos las Fiestas: disfruta de crear tu propia peña

Las Fiestas Patronales de Agosto de 2023 están a punto de comenzar en Pinto y este año el Programa de Peñas vuelve con fuerza, invitando a la comunidad pinteña a formar sus propias peñas y disfrutar juntos de esta festividad llena de alegría y diversión.

Las actividades donde la participación de las peñas es esencial son las siguientes:

•Miércoles 9 de agosto: Los representantes de las peñas tendrán el honor de formar parte del Pregón de inicio de las Fiestas desde el balcón principal del Ayuntamiento. ¡Un momento emocionante para dar comienzo a la fiesta!

•Viernes 11 de agosto: La diversión continuará con una emocionante Gymkana de peñas en el Parque del Egido, donde la música y la paella crearán el ambiente perfecto para disfrutar en compañía.

•Domingo 13 de agosto: ¡No hay mejor manera de refrescarse en verano que con una Gymkana acuática! Las peñas tendrán acceso gratuito a la piscina municipal y participarán en entretenidos desafíos acuáticos.

•Lunes 14 de agosto: La risa estará asegurada con la Gymkana "Humor amarillo" que tendrá lugar en la Plaza de Toros. Un desafío de diversión y camaradería para poner a prueba las habilidades de cada peña.

¡Crea tu propia peña y participa! Para ser parte de esta experiencia inolvidable, es imprescindible que cada peña interesada se inscriba previamente en el Formulario de Inscripción, que pueden encontrar adjunto al final de esta noticia. Una vez completado, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico festejos@ayto-pinto.es.