Mayores de Pinto podrán ampliar sus conocimientos jurídicos sobre pensiones a través de un taller gratuito

• El 9 de mayo, durante una única sesión de dos horas, en el Centro de Mayores Santa Rosa de Lima

23/4/2024

El Centro de Mayores Santa Rosa de Lima albergará un taller jurídico gratuito sobre pensiones, para que los pinteños más veteranos puedan ampliar sus conocimientos y resolver sus dudas legales en este asunto.

La iniciativa forma parte de las políticas de promoción del envejecimiento activo que desarrolla la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid y el Ayuntamiento de Pino.

El taller se impartirá el próximo día 9 de mayo, en una única sesión de dos horas de duración y empezará a las 11:00 horas. Está destinado a personas mayores de 60 años, que podrán acudir previa inscripción y reserva en el teléfono 91 248 38 04.

Durante la sesión se resolverán las dudas sobre cómo tramitar y gestionar las pensiones, ya sean de viudedad, incapacidad o laboral. Una oportunidad para ampliar los conocimientos jurídicos en este campo, para aquellos pinteños mayores de 60 años que estén resolviendo sus respectivos expedientes.