La potencia del "Rock Machine Festival" llega a Pinto

•El 2 de octubre, a partir de las 18:30 h en el Parque Municipal
•Con un amplio cartel de bandas y músicos encabezado por Tete Novoa (Saratoga)

27/9/2021
La potencia del "Rock Machine Festival" llega a Pinto

El Ayuntamiento de Pinto y la asociación Asociación Cultural Musical Rock Machine presentan la primera edición del "Rock Machine Festival", que tendrá lugar en el auditorio del Parque Municipal el próximo sábado 2 de octubre.

El cartel lo encabeza el pinteño Tete Novoa, vocalista de la banda Saratoga. El resto del cartel lo componen los valencianos Night Hearth que presentará su nuevo lanzamiento "El Rincón del Tiempo y el Alma";  los potentes Eternal Psycho liderados por su vocalista Beka; Rock Star Band, con la garra de Bárbara Black a las voces y Martín (Sangre Azul) a las guitarras, que ofrecerán un gran show de temas memorables de la historia del Rock; los poderosos Uno Al Mes, una formación de Rock Urbano que cuenta con un saxo entre sus filas y La Revolución del Mono, que están dando que hablar en el panorama nacional.

La entrada será gratuita con invitación, que se puede adquirir a través de la plataforma giglon.com (apertura de puertas a las 18:30 h) o presencialmente, en la taquilla del teatro Francisco Rabal (los jueves de 18:00 a 21:00 horas y 90 minutos antes del comienzo de cada función).

Programa previsto:
• 18.30: Apertura de puertas