Kiti Mánver, la danza urbana de Kevirischool, exposiciones y ocio para mayores, entre las propuestas del fin de semana en Pinto

• La polifacética actriz es la protagonista de 'El inconveniente', en el Teatro Francisco Rabal, que el 12 de mayo acoge la mayor cita de danza urbana de Kevirischool

10/5/2024

Nuevo fin de semana de ocio, cultura y turismo en Pinto. Del 10 al 12 de mayo, quédate en la ciudad y disfruta de toda esta programación:

Viernes de ocio y bolera para mayores, este 10 de mayo, desde las 16:00 horas, en el Centro Santa Rosa de Lima. Y también, 'El inconveniente', desde las 20:00 horas en el Teatro Francisco Rabal. Juan Carlos Rubio firma y dirige una comedia que ha triunfado por todo el mundo con Kiti Mánver, Cristóbal Suárez y Marta Velilla como protagonistas.

Una obra que pone en escena a Luis, un tipo al que siempre le gustó este barrio. Se nota que es una zona ‘bien' y él es un chico ‘bien'. El piso que le ofrece la agente inmobiliaria reúne todo lo que desea, tan solo presenta un pequeño ‘inconveniente': la dueña del piso, Lola, vivirá en él hasta el día de su (inminente) muerte. Luis decide comprar el piso y esperar, pero Lola sigue con salud.

?'La flor de la canela', el sábado 11 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Francisco Rabal, es otra propuesta musical en el que Ángela Muro y Arabia Martín, ambas actrices y cantantes apuestas por más que un homenaje, un acto de amor, que nace de la admiración e influencia que la figura de Mª Dolores Pradera ha tenido en sus vidas y trayectorias artísticas. Mª Dolores es un espejo en el que ambas se ven reflejadas, como mujeres y artistas.

Además, para este fin de semana continúan las exposiciones en las distintas salas municipales y una nueva edición de los Viernes en Cadena, con Arteterapia, donde las inscripciones ya se han agotado. Igualmente volverán los 'Sábados en familia', con la propuesta de 'A jugar con los colores'. Igualmente con las inscripciones agotadas.

Las visitas guidas a la Torre de Éboli, con el festival Renacentista en el horizonte, los ludoplanes y el Taller de Música en f amilia completan la agenda de un fin de semana, donde Pinto se convierte en el centro geográfico del deporte y la danza urbana. Primero, con las semifinales de fútbol americano, fases finales de voleibol y fútbol sala y, el domingo 12 de mayo, con la prestigiosa competición nacional de danza urbana Kevirischool, que celebra su XIV edición en el Teatro Francisco Rabal.