Gala "Cortos X el Reciclaje": Vídeos y concienciación

•El mensaje de la campaña, protagonizada por los IES de Pinto, es "Recicla más, mejor, siempre. Economía circular"

•Los cortometrajes se presentaran el 16 de diciembre en el Teatro Francisco Rabal

02/12/2021
Gala "Cortos X el Reciclaje": Vídeos y concienciación

Durante el curso escolar se ha puesto en marcha en los IES de Pinto una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento y con los fondos de concienciación de Ecoembes denominada "Cortos X el reciclaje". Se trata de una actividad para comunicar y sensibilizar, de manera participativa y artística, acerca de la necesidad de reciclar y gestionar los residuos correctamente entre la población joven de Pinto.

El mensaje de la campaña es "Recicla más, mejor, siempre. Economía circular".

Desarrollo por fases: El proyecto contempla cuatro fases: Sensibilización y educación ambiental, Rodaje de cortometrajes; Concurso a través de redes sociales para valorar los cortometrajes participantes; y Gala "Cortos X el reciclaje".

En esta gala se presentarán los cortometrajes en un acto que tendrá lugar el 16 de diciembre en el Teatro Francisco Rabal. A continuación, se divulgarán para que la ciudadanía de Pinto pueda seleccionar el mejor, antes de fin de año.