Abierto el plazo de inscripción para el próximo curso 2022/23 de Pequetecas

•Programa para menores de 1 a 3 años que se desarrolla en las ludotecas municipales

09/5/2022
Abierto el plazo de inscripción para el próximo curso 2022/23 de Pequetecas

Continua abierto el periodo de inscripción para el curso 2022/23 de Pequetecas, un programa dirigido a niñ@s de entre 1 y 3 años que se desarrolla en las ludotecas municipales Manolito Gafotas (Fúster y La Tenería).  Con horario de 09:00 a 13:00h y un coste mensual de 110 euros, este proyecto educativo consigue, a través de diferentes actividades plásticas, musicales, de animación a la lectura o motrices, fomentar el trabajo diario de rutinas y hábitos entre l@s más pequeñ@s.

El periodo de inscripción se mantendrá abierto hasta cubrir el cupo disponible y, si la demanda superase la oferta de plazas, se realizará un sorteo público; en tal caso se priorizará a l@s menores empadronados en el municipio o cuyos padres/tutores trabajen en Pinto.

Las inscripciones se pueden realizar en:

• Oficina de Registro del Ayuntamiento de Pinto, de la calle Italia, 6.

•Por correo administrativo, mediante carta certificada dirigida al Ayuntamiento de Pinto.

•De forma telemática a través de la Sede Electrónica.

• En los registros de cualquier órgano administrativo.