Actualidad buscador

Orgullo supremo: concierto de Las Supremas de Móstoles

Actividad contemplada en torno a la conmemoración del día de los derechos de las personas LGTBI+

27/6/2023
Noticias:: Orgullo supremo: concierto de Las Supremas de Móstoles

De cara a la fecha del Orgullo, en torno a los derechos de las personas LGTBI+, el Ayuntamiento de Pinto ha preparado el siguiente calendario de actividades

•Miércoles 28 de junio. Lectura del manifiesto e izado de bandera (zona peatonal del parque del Egido). A las 19:30 h.

•Sábado 1 de julio. Concierto de Las Supremas de Móstoles. 21:00 h. Plaza del Ayuntamiento. Entrada libre hasta completar aforo.

•Domingo 2 de julio. Teatro. Gay Over. De Nueve musas producciones. Comedia LGTBI que aborda temas como el paso del tiempo, las drogas y la salud mental. 20:00 h en el Teatro Francisco Rabal. Retirada de invitaciones en taquilla del teatro, los jueves por la tarde y el mismo día de la actuación.