Actualidad buscador

•El próximo 1 de octubre, a partir de las 10:00 h en la avenida Juan Pablo II
•Previamente, a las 09:30, prueba popular infantil no competitiva

27/9/2023
Noticias:: La Carrera de Escuelas de la Fundación Alberto Contador celebra su sexta edición

El domingo 1 de octubre, a las 10:00 h, y con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto, se celebra la sexta edición de la Carrera de Escuelas de la Fundación Alberto Contador, última prueba del calendario madrileño de ciclismo escolar de la temporada de carretera. Se disputará sobre un circuito de dos kilómetros totalmente plano que tendrá su salida y su meta en la avenida Juan Pablo II (Barrio de La Tenería).

Antes de las pruebas federadas de las diferentes categorías, a las 9.30 horas, se celebrará una prueba de carácter popular, no competitiva, destinada a todas las niñas y todos los niños que quieran disfrutar del ambiente de las carreras.  Se trata de una prueba, gratuita, y sin restricción en cuanto al tipo de bicicleta.

Los dorsales de la prueba popular, así como la ‘bolsa del corredor' que recibirá cada participante, pueden recogerse en la sede de la Escuela de Ciclismo de la Fundación Contador, ubicada en el Centro Comercial Plaza Éboli, el viernes 29 en horario 18:00-20:00 horas (recomendado) o el mismo día de la prueba, con anterioridad a su celebración, en las instalaciones del Coffe Bar Emalú.

Toda la información en este enlace.