Actualidad buscador

Se ratifica así que esta actividad de la Concejalía de Formación y Empleo, se atiene a exigentes normas de calidad

06/11/2017
Noticias:: Certificado de Calidad para el Ayuntamiento de Pinto en Formación Profesional para el Empleo

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Formación y Empleo y Recursos Humanos, ha recibido del Instituto de Certificación CDQ el reconocimiento a que el sistema de gestión de calidad del Centro Municipal Federico García Lorca, donde opera la Concejalía de Empleo, ha desarrollado las actividades de formación profesional para el empleo conforme con la norma de calidad UNE-EN ISO 901:2015.

La política de Calidad del Ayuntamiento de Pinto en esta materia tiene como objetivo básico la satisfacción de los alumnos y alumnas y persigue la consecución de los siguientes fines:

.- La realización de cada uno de los Servicios de Formación, con un exigente grado de calidad.
.- Reducción de errores que incidan en el alumnado.
.- Permanente seguimiento de los resultados obtenidos a través de la Gestión de Calidad.
-. Mejorar los recursos humanos y móviles para ofrecer un mejor servicio.
Garantizar.
.- Rentabilizar las actividades, garantizando la continuidad de las actividades de formación.

El concejal de Formación y Empleo, Daniel Santacruz, ha señalado que la puesta en práctica de estas directrices, la mejora continua del sistema de Gestión de Calidad y el cumplimiento de los requisitos solicitados por el alumnado y la administración han hecho acreedores al Ayuntamiento de Pinto de este reconocimiento. Santacruz también ha querido reconocer la labor de los trabajadores municipales de esta área, como esencial para obtener este certificado.