Actualidad buscador

Las Bibliotecas Municipales de Pinto, abiertas también en vacaciones

Los centros de la Casa de la Cadena y Javier Lapeña abrirán de lunes a viernes de 8:30 a 13:50 h.

• La biblioteca Javier Lapeña estará cerrada durante el mes de agosto

28/6/2023
NOTICIA:: Las Bibliotecas Municipales de Pinto, abiertas también en vacaciones

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura y la Red Municipal de Bibliotecas, pone en marcha el calendario estival de las bibliotecas municipales y salas de estudio durante los meses de julio y agosto (horario de verano del 1 de julio al 3 de septiembre).

• Biblioteca Casa de la Cadena: Tanto la sala de adultos como la sala de estudios abrirán de lunes a viernes de 8:30 a 13:50 h. Por las tardes abrirán únicamente los martes y jueves de 18:00 a 19:50 h. La sala infantil estará abierta de 10:00 a 13:50 h, de lunes a viernes.

• Biblioteca Javier Lapeña: Tanto la sala de adultos como la sala de estudios abrirán de lunes a viernes de 8:30 a 13:50 h. Por las tardes lo harán también los lunes y miércoles de 18:00 a 19:50 h. Además, los fines de semana del mes de julio, entre los días 1 y 23, la sala de estudio abrirá los sábados de 17:00 a 19:50 h y domingos de 11:00 a 13:50h y de 17:00 a 19:50 h. La sala infantil y juvenil estará abierta de 10:00 a 13:50 h de lunes a viernes. Este horario estará vigente durante el mes de julio, ya que en agosto permanecerá cerrada hasta su reapertura el 3 de septiembre

Si tienes exámenes que preparar a la vuelta de vacaciones, o si estás estudiando unas oposiciones, es un buen momento para ponerte a ello durante los meses más calurosos del año. Además, las bibliotecas pueden ser un refugio climático excelente para sobrellevar el verano. ¡Que el calor no pueda contigo!