Actualidad buscador

La Junta de Gobierno aprueba destinar 90.000 euros a las entidades deportivas Club Voleibol Pinto, Pinto Basket y Club Balonmano Pinto

•Cada entidad recibirá 30.000 euros, en calidad de éxito deportivo y como ayuda económica por el gasto de su participación en competiciones federativas

29/9/2023

La Junta de Gobierno Local de Ayuntamiento de Pinto ha aprobado esta semana la concesión de una ayuda económica al éxito deportivo de 90.000 euros destinada a los clubes deportivos locales Pinto Basket, Voleibol Pinto y Club Balonmano Pinto.

Cada uno de ellos recibirá 30.000 euros para sufragar los gastos producidos por la presencia de estas entidades en competiciones federativas. El Consistorio abonará ahora un primer plazo del 70% de esta cantidad y el resto, a la conclusión de la presente temporada, ya en 2024, y una vez justificados debidamente los gastos producidos.

El objetivo de esta media tomada por el Ejecutivo municipal es seguir incentivando al máximo nivel posible estas disciplinas, a través de unas ayudas que faciliten a las entidades conseguir el mayor grado de excelencia.