Actualidad buscador

El Gobierno Municipal pone en marcha Concejalías de Barrio

• Se dividirá el municipio en cuatro demarcaciones que tendrán a su disposición un concejal del Equipo de Gobierno para atender sus demandas y propuestas
•Atención presencial los primeros y terceros martes de mes, en horario de 17:00 a 19:00 h.

25/9/2023
El Gobierno Municipal pone en marcha Concejalías de Barrio

El alcalde de Pinto, Salomón Aguado, designará a cuatro ediles de su Equipo de Gobierno para realizar tareas como Concejales de Barrio, con el objetivo de impulsar la participación vecinal, la eficacia en la gestión y la cercanía a la hora de atender las demandas, propuestas y sugerencias de la ciudadanía.

El objetivo del Gobierno local con la inclusión de este nuevo "hilo directo" con los vecinos es la aproximar la gestión municipal y escuchar las propuestas más apegadas a cada barrio, que se suma a los canales de comunicación que actualmente se desarrollan.

Estas nuevas competencias no llevarán asignado un mayor salario a los concejales adscritos.

CONCEJALES DE BARRIO Y UBICACIÓN

•La Tenería I y II. Concejal: Verónica Castellano. Biblioteca Javier Lapeña (aula Coordinador de la UNED).

Correo: tenerias@ayto-pinto.es

•El Prado y Parque Europa. Concejal: Víctor Alonso. Edificio de Servicios Técnicos (C/ Italia, 14).

Correo: prado-europa@ayto-pinto.es

•Centro. Concejal: Mario Gutiérrez. Casa de La Cadena. Correo: centro@ayto-pinto.es

•La Cristina y Buenos Aires. Concejal: María Jesús Pérez. Edificio Miguel Ángel Blanco.

Correo: cristina-buenosaires@ayto-pinto.es

ATENCIÓN PRESENCIAL: primeros y terceros martes de mes, de 17:00 a 19:00 h.