Actividades y talleres

LA CONCEJALÍA DE MAYORES HOMENAJEA A SUS VOLUNTARIOS

Se reconoce así su labor de apoyo a las diversas actividades organizadas por el Centro Municipal de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima

04/3/2013
Noticias :: Mayores. Hemeroteca 2013. LA CONCEJALÍA DE MAYORES HOMENAJEA A SUS VOLUNTARIOS

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, ha rendido homenaje a la veintena de voluntarios que colaboran asiduamente con las distintas actividades que organiza este área.

El Centro Municipal de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima organiza cada mes múltiples citas para las personas mayores del municipio, además de sus cursos lúdicos y formativos (meditación, sevillanas, guitarra, etc.) y participa activamente en la vida cultural del municipio con la elaboración de carrozas, disfraces, bailes y un largo etcétera que da realce a la vida cultural pinteña.

A todo ello contribuyen los voluntarios cuya labor ahora se reconoce. Desde la Concejalía de Mayores se les ha hecho entrega de una placa conmemorativa y un diploma acreditativo de su labor desinteresada. En el acto de entrega se dieron cita más de 300 personas entre amigos, familiares, alumnos y mayores.

Para conocer las actividades previstas para este mes por el Centro Santa Rosa de Lima, incluida la oferta de viajes para los mayores, pinchar aquí.