Actividades y talleres

MARZO TRAE EL ESPERADO CURSO DE YOGA Y TAI-CHI PARA LOS MAYORES

La programación del Centro de Ocio Santa Rosa de Lima se completa con baile, música, teatro y los primeros datos sobre el Viaje de Primavera.

20/2/2013

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores con sede en el Centro de Ocio Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1) presenta una programación para el mes de marzo plagada de citas lúdicas de interés.

En primer lugar, ya está todo listo para la puesta en marcha del esperado curso de Yoga y Tai-Chi destinado a todas las personas mayores (desde 60 años o 55 años los prejubilados) y vecinos de Pinto que quieran disfrutar de este taller. La inscripción comienza el 20 de febrero en el mismo centro Centro Santa Rosa de Lima. Se dará preferencia a aquellas personas que no lo hayan realizado con anterioridad.

Otras citas de interés son:

Viernes 1 de marzo: Acto- Homenaje a los Voluntarios de Mayores. Lugar a las 18:30 horas, Centro Santa Rosa de Lima.

Sábado 2 de marzo: Visita en el horario del baile (18:30 horas) de un grupo de mayores de A Coruña para intercambiar experiencias y pasar una tarde muy agradable.

Viernes 15 de marzo: A las 18:30 h. obra de teatro a cargo del grupo de teatro "Pinto y Puntum" en el Salón de actos del centro Santa Rosa de Lima. La entrada es gratuita.

Sábado 16 de marzo: desde las 18:30 h Gran Baile "El Guateque". El baile tradicional de los sábados se convertir en un gran guateque con música de los años 50, 60. Y para crear ambiente, una decoracin apropiada a la época y llena de sorpresas. Aquellas personas que acudan vestidos con la ropa típica de esas décadas recibirán un obsequio.

Jueves y Viernes 21 y 22 de marzo: Campeonato de dominó. Inscripciones y recogida de bases en el centro Santa Rosa de Lima a partir del 15 de marzo.

VIAJE DE PRIMAVERA
Además a lo largo del mes de marzo, ya estará disponible para todos los mayores interesados toda la información sobre el esperadísimo Viaje de Mayores Primavera 2012, que incluye excursiones y diversas actividades. Toda la información estará disponible en el centro Santa Rosa de Lima.

Otras webs municipales de Pinto