Teatro Francisco Rabal

El Teatro Francisco Rabal de Pinto se inauguró en abril del año 2003. Recinto escénico en el que se fomentan y exhiben las artes escénicas como son el teatro, la música y la danza. Son muchos años programando todo tipo de espectáculos para el público adulto, familiar e infantil.

El teatro pertenece a la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública, y a la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Está situado en la calle Alpujarras.

Programación del Teatro Francisco Rabal.

La programación del teatro es muy variada a lo largo del año, aquí se podrá ver todo lo que se programa mensualmente. La compra de entradas puede ser presencial en la taquilla del teatro los jueves de 18:00 a 21:00 horas, y 90 minutos antes del comienzo de cada función; además de la venta online en la plataforma de venta giglon.

En la programación tu opinión es muy importante para nosotros, si has visto en el teatro algún espectáculo puedes ayudarnos a mejorar, rellena esta encuesta, sólo serán dos minutos. El Rabal también lo hacemos contigo.

El acceso al teatro siempre con entrada tanto para bebés, niños y niñas, adultos o jubilados/as.

 

 

II FESTIVAL DE TEATRO PARA AFICIONADOS DE PINTO

Este 2018 el Teatro Francisco Rabal organiza el II Festival de Teatro para Aficionados de Pinto, donde compañía amateurs de todo el país podrán presentar su montajes de teatro para adultos.

Toda la información relativo a los formatos, modo de presentación de propuestas, etc. se encuentran descritas en las bases. El plazo finaliza el 14 de agosto.

El Festival se realizará en el mes de octubre y noviembre de 2018, siendo los días de actuación los sábados 20 y 27 de octubre y 10, 17 y 24 de noviembre. Las actuaciones se llevarán a cabo en el Teatro Francisco Rabal de Pinto.

Las bases están en el archivo adjunto

PRÓXIMOS ESPECTÁCULOS: TEMPORADA 2018/19

Más adelante informaremos sobre la nueva temporada en el Teatro Francisco Rabal de Pinto

 

Cineatro

El club Cineatro tiene su próxima reunión para el próximo 28 de septiembre a las 19.00 horas. Ese día hablaremos sobre los espectáculos vistos en los meses anteriores y toda la programación para el mes siguiente.

Otras webs municipales de Pinto