Teatro Francisco Rabal

El Teatro Francisco Rabal de Pinto se inauguró en abril del año 2003. Recinto escénico en el que se fomentan y exhiben las artes escénicas como son el teatro, la música y la danza. Son muchos años programando todo tipo de espectáculos para el público adulto, familiar e infantil.

El teatro pertenece a la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública, y a la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Está situado en la calle Alpujarras.

Programación del Teatro Francisco Rabal.

La programación del teatro es muy variada a lo largo del año, aquí se podrá ver todo lo que se programa mensualmente. La compra de entradas puede ser presencial en la taquilla del teatro los jueves de 18:00 a 21:00 horas, y 90 minutos antes del comienzo de cada función; además de la venta online en la plataforma de venta tickentradas

En la programación tu opinión es muy importante para nosotros, si has visto en el teatro algún espectáculo puedes ayudarnos a mejorar, rellena esta encuesta, sólo serán dos minutos. El Rabal también lo hacemos contigo.

En cumplimiento con la normativa de seguridad vigente, todas las personas (incluidos niños/as independientemente de su edad) deberán contar con una entrada para acceder al teatro. El teatro se reserva el derecho de no permitir el acceso a la sala una vez que haya comenzado la función.

 

tickEntradas

Devolución de entradas de los espectáculos cancelados

La devolución de las entradas de los espectáculos cancelados se realizará de dos formas:

  • Las compradas en taquilla: se devolverán en la misma taquilla una vez que se levanten las medidas de confinamiento y una vez que se pueda abrir al público la taquilla. Para ello será imprescindible presentar las entradas.
  • Las compradas en Tickentradas: la plataforma de venta será la encargada de hacer la devolución del importe de compra al mismo medio con el que se realizó. No es necesario solicitar la devolución.

IV Festival de Teatro para Aficionados de Pinto. Presentación de propuestas.

Este año 2020 se pone en marcha el IV Festival de Teatro para Aficionados de Pinto, todas las compañías de teatro para aficionados podrán presentar su propuestas para ser seleccionadas para participar en el festival.

El plazo de presentación de propuestas es del 15 de abril al 15 de mayo, todo ello de forma online. Toda la documentación a presentar se señala en las bases adjuntas a esta información, así como la solicitud de inscripción.

Las compañías seleccionadas representarán sus propuestas en el mes de septiembre y octubre de este mismo año, las fechas vienen en las bases de la convocatoria.

Para ampliar la información escribir a festivalteatropinto@gmail.com

 

Cineatro

El club Cineatro aplaza las reuniones mensuales hasta que se anulen las medidas de confinamiento.

Otras webs municipales de Pinto