Entra aquí para bajar la última versión de Internet Explorer

Ayuntamiento de Pinto Inicio | Contactar | Direcciones y teléfonos | Imprimir  
Buscar
punto
Ciudad/turismo
 
Tu Ayuntamiento
Servicios
Participación



PINTOWEB - REVISTA MUNICIPAL - NUM. 138, DICIEMBRE 2008  DICIEMBRE 2008. Número 138

Taekwondo. Pinto acogió el campeonato de Madrid para jóvenes promesas y promoción

Éxito de público y de participación de deportistas a lo largo de diez horas

El pasado 8 de noviembre tuvo lugar en el Pabellón Municipal C/Asturias s/n el Campeonato de Madrid de jóvenes promesas para todas las categorías y promoción absoluto. Más de 400 participantes de toda la Comunidad se dieron cita en un evento que tuvo la acogida esperada por el público ya que más de 2.100 espectadores acompañaron a los competidores en los diferentes combates que daban acceso a las finales establecidas por peso y categoría.
Tal fue la participación y la acogida federativa que se necesitaron 4 tatamis de competición (normalmente se montan 3) para dar cabida de forma simultánea a todos los participantes en un horario intensivo de más de 10 horas.
La Federación madrileña de Taekwondo recibió con agrado el éxito de participación y público en el municipio de Pinto y contará a partir de ahora con sus instalaciones para nuevas competiciones del calendario territorial, estrechando aún más las relaciones con el Ayuntamiento de Pinto.
Los alumnos de la escuela municipal de taekwondo tuvieron diferente suerte en sus combates. Cabe destacar la actuación de Sandra Sanz, campeona en la Categoría absoluta en peso medio en una final que conquistó por 7-0 por lo que sigue cosechando éxitos.

A por un nuevo cinturón
Por otro lado, la Escuela Municipal dedicada a este deporte sigue con su magnífica marcha, difundiendo este arte marcial entre los niños y jóvenes del municipio.
El próximo día 9 de di-ciembre se examinarán de grado en la escuela Municipal de Taekwondo alrededor de 70 alumnos. Tendrán que mostrar sus cualidades ante el tribunal de la federación madrileña de Taekwondo en la sala de Artes Marciales del Pabellón Municipal.

 

« Página Anterior | Volver al Sumario | Página Siguiente »


abercrombie and fitch
punto© Ayuntamiento de Pinto - 2010