Entra aquí para bajar la última versión de Internet Explorer

Ayuntamiento de Pinto Inicio | Contactar | Direcciones y teléfonos | Imprimir  
Buscar
punto
Ciudad/turismo
 
Tu Ayuntamiento
Servicios
Participación



PINTOWEB - REVISTA MUNICIPAL - NUM. 136, OCTUBRE 2008  OCTUBRE 2008. Número 136

Nuevas actividades y horarios ampliados

El curso deportivo ha empezado con nuevas actividades y ampliación de horarios y formatos, con la intención de satisfacer todas las necesidades de los usuarios.
La novedad más significativa es la creación de la clase de Yoga infantil, todos los martes y jueves en horario de 17:00 a 17:45 y de 17:45 a 18:30 en el Pabellón Alberto Contador, creada por petición expresa de los usuarios. Se han confeccionado dos grupos de edad de 5 a 9 años y de 10 a 15 para adaptar los objetivos y contenidos a cada una de las etapas de formación de los jóvenes.

Kárate
La demanda creciente de esta actividad ha provocado una nueva ampliación. Los horarios confeccionados para esta temporada son más extensos, desde las 17:15 a las 20:15 (de los más pequeños hasta los adultos). Las clases se impartirán en la sala de artes marciales del Pabellón Municipal de la calle Asturias, que contará para este nuevo curso con un nuevo tatami adaptado a las necesidades específicas de este milenario arte marcial.

Tenis
La Escuela de Tenis también ofrece novedades: las clases para este curso serán de una hora en lugar de 45 minutos, con el mismo precio del anterior. Se crea además una clase de tenis intensivo los viernes con sesiones de 90 minutos para alumnos mayores de 12 años a partir de las 17:15. Cuenta con 55 plazas pensadas sobre todo para aquellos que no pueden acogerse a otros formatos deportivos. De cara al verano (julio y septiembre) se lanzan otros cursos en el que el tenis se incluye como oferta deportiva. Ya no hay excusa para mantener la forma durante todo el año.

 

« Página Anterior | Volver al Sumario | Página Siguiente »


abercrombie and fitch
punto© Ayuntamiento de Pinto - 2010