PINTOWEB - REVISTA MUNICIPAL - NUM. 130, ABRIL 2008 ABRIL 2008. Número 130
El pinteño Sergio González ha fichado por el Interviú Fadesa
Debutó con tres goles ante los gallegos del Leis Pontevedra
El pinteño Sergio González, que hasta ahora jugaba en Pinto Fútbol Sala, ha fichado por el club Interviu Fadesa, considerado por muchos aficionados a este deporte como el mejor equipo del mundo en la disciplina.
El pasado 8 de marzo, nuestro vecino debutó con su nuevo conjunto en el encuentro contra al Leis Pontevedra, con un partido redondo puesto que consiguió anotar tres goles en su brillante victoria.
Estreno memorable
El jugador pinteño aseguró a la finalización del choque que el encuentro fue “el debut soñado”, aunque resaltó la “importancia” del triunfo cosechado. “El equipo necesitaba ganar después de lo que ocurrió en la Copa de España –argumentó-. Jugamos con una gran intensidad durante todo el partido, y no nos conformamos con el 5-0 con el que llegamos al descanso”, indicó el jugador.
Objetivo la victoria
Pese a la abultada victoria, Interviú continúa a diez puntos del líder, El Pozo Murcia Turística, cuando restan ocho jornadas para la conclusión de la liga regular.
“Está muy complicado darles alcance, porque ellos apenas fallan. Nuestra obligación es vencer en los ocho compromisos que nos quedan y esperar que El Pozo pinche para poder recortar distancias”, argumentó.
A nivel personal, Sergio manifestó que sus expectativas iniciales se colmaban con “debutar con Interviú. No me imaginaba que iba a marcar tantos goles en mi estreno, algo que me aporta más confianza y demuestra que puedo rayar a buen nivel en este equipo”, concluyó.