Entra aquí para bajar la última versión de Internet Explorer

Ayuntamiento de Pinto Inicio | Contactar | Direcciones y teléfonos | Imprimir  
Buscar
punto
Ciudad/turismo
 
Tu Ayuntamiento
Servicios
Participación



PINTOWEB - REVISTA MUNICIPAL - NUM. 130, ABRIL 2008  ABRIL 2008. Número 130


Pinto celebró su semana del Consumidor

Los vecinos se pudieron informar mejor sobre sus derechos

El 15 de marzo se celebró el Día Internacional del Consumidor y, con tal motivo, la Concejalía de Sanidad organizó su ya tradicional Semana del Consumo entre el 10 y el 15 del pasado mes. En ella se pusieron en marcha diferentes actividades encaminadas a que todos los vecinos de Pinto conozcan mejor sus derechos y deberes como consumidores, así como a facilitar toda la información necesaria para que los ciudadanos puedan presentar sus reclamaciones en tiempo y forma.
Carpa informativa
Una gran parte de las propuestas organizadas por el Gobierno local tuvo lugar el viernes 14, gracias a la instalación en el Parque de El Egido de una carpa central en la que se recibía a visitantes. Un gran número de interesados se acercaron a ella y pudieron participar en las actividades y propuestas previstas y conocer más en profundidad cuáles son sus derechos.
La edil responsable del área de Consumo en el Ayuntamiento de Pinto, Rosario Mendoza (PP), se mostró “altamente satisfecha por la gran participación de ciudadanos, especialmente niños, que acudieron para disfrutar de los distintos talleres”. Los que obtuvieron un mayor seguimiento por parte del público asistente fueron los de reciclado de papel, marionetas y sales de baño, así como el gran éxito de la cata de quesos”.

 

« Página Anterior | Volver al Sumario | Página Siguiente »


abercrombie and fitch
punto© Ayuntamiento de Pinto - 2010