Entra aquí para bajar la última versión de Internet Explorer

Ayuntamiento de Pinto Inicio | Contactar | Direcciones y teléfonos | Imprimir  
Buscar
punto
Ciudad/turismo
 
Tu Ayuntamiento
Servicios
Participación



PINTOWEB - REVISTA MUNICIPAL - NUM. 127, ENERO 2008  ENERO 2008. Número 127


En Navidad, un buen regalo: dona sangre


El Portal de Salud de la Comunidad de Madrid informa de la campaña especial de donación de sangre de Navidad del Centro de Transfusión, que tiene por lema En Navidad un buen regalo .... dona sangre y pretende recoger 10.000 donaciones de los ciudadanos entre el 17 de diciembre y el 10 de enero, período en que se incrementará en más de un 20% el número de salidas de las unidades móviles de donación y se instalarán en las zonas comerciales más transitadas.

Como explica el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, todos los madrileños debemos colaborar en esta campaña y donar sangre porque la sangre puede salvar vidas y es muy necesaria.

La Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Pinto se suma a esta importante iniciativa y hacer suyas las palabras del Consejero de Sanidad, animando a todos los vecinos que puedan a donar su sangre y, con ello, poder salvar vidas.

 

« Página Anterior | Volver al Sumario | Página Siguiente »


abercrombie and fitch
punto© Ayuntamiento de Pinto - 2010