Entra aquí para bajar la última versión de Internet Explorer

Ayuntamiento de Pinto Inicio | Contactar | Direcciones y teléfonos | Imprimir  
Buscar
punto
Ciudad/turismo
 
Tu Ayuntamiento
Servicios
Participación



PINTOWEB - REVISTA MUNICIPAL - NUM. 127, ENERO 2008  ENERO 2008. Número 127


Balonmano: Campeonato y pinteños seleccionados

Se trata de una herramienta concebida para repeler agresiones


El deporte del balonmano ha estado de actualidad en Pinto durante las dos últimas semanas del mes de diciembre debido a dos hechos fundamentales: la disputa del torneo de selecciones autonómicas y la designación de dos pinteños para el campeonato de España de selecciones, a disputar en Galicia.

VII Torneo de Selecciones Autonómicas
El Pabellón Municipal y el Príncipes de Asturias acogió los días 6, 7 y 8 de diciembre el citado evento en las categorías cadete masculino y femenino y juvenil masculino.
Los encuentros registraron la presencia de bastante público y, como es habitual, la organización fue ejemplar. A la entrega de trofeos asistieron Miriam Rabaneda, alcaldesa de Pinto, Reyes Maestre, primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Rosa Mª Ganso, concejala de Familia y Alberto Vera, edil de Cultura.

Pinteños seleccionados
Dos jugadores locales han recibido la llamada para participar como componentes del combinado madrileño en el Campeonato de España de Selecciones de Balonmano que se celebrará del 3 al 8 de enero próximo en Vigo.
Se trata de dos deportistas que juegan en clubes de la zona sur: Cecilia Alegre, que lo hace en el Getasur, cadete femenino y Carlos Donderis, integrante del Leganés cadete masculino.
Además el entrenador Eduardo Donderis (Selección Juvenil masculina) que deberá acudir a Mérida del 3 al 8 de enero.

 

« Página Anterior | Volver al Sumario | Página Siguiente »


abercrombie and fitch
punto© Ayuntamiento de Pinto - 2010