Entra aquí para bajar la última versión de Internet Explorer

Ayuntamiento de Pinto Inicio | Contactar | Direcciones y teléfonos | Imprimir  
Buscar
punto
Ciudad/turismo
 
Tu Ayuntamiento
Servicios
Participación



PINTOWEB - REVISTA MUNICIPAL - NUM. 122, AGOSTO 2007  AGOSTO 2007. Número 122


La chicas de Pinto FS, a División de Honor

Han conseguido una plaza tras la renuncia a subir de un equipo vasco

Pinto tendrá un equipo en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Las chicas del senior consiguieron finalmente el ascenso a División de Honor después de confirmarse la renuncia de un representante vasco.
Esta negativa abrió las puertas a las pinteñas dado que eran las que mejor coeficiente final obtuvieron en la Fase de Promoción (recordemos que no ascendieron por diferencia de goles). Los responsables federativos brindaron a la pinteñas la posibilidad de aprovechar esta decisión. Y tras aceptar el ofrecimiento, Pinto F.S. competirá en la elite de esta categoría del fútbol sala femenino.
Para Domingo González, presidente de la entidad, esta noticia “nos permitirá disfrutar de los mejores equipos femeninos de nuestro país en Pinto. Además, es un premio para los méritos que completaron nuestras jugadoras en una fase de promoción que se nos escapó por poco. Estamos muy contentos”.
En cuanto al objetivo para la temporada que comenzará en septiembre comentó que “será la permanencia”, aunque también afirmó que “siendo un poco más ambiciosos, nos gustaría quedar entre los seis primeros porque sería un gran éxito para todos”.

Plantilla renovada
Para afrontar esta complicada aventura, González comentó que habían realizado muchos cambios en la plantilla. Sólo Rocío, Sara, Pibi y Silvia continuarán en el primer equipo. Además, también se decidió el relevo en el banquillo. César ha dejado estas funciones y será Raúl, el míster del senior “B”, el que dirija al primer equipo femenino. Otra gran noticia es que el filial se beneficia del ascenso porque también asciende a primera regional.

Senior masculino
La actualidad amarilla también viene marcada por las noticias que genera el conjunto senior masculino. Los chicos militan en División de Plata y ya están trabajando para presentarse en el Trofeo de la Comunidad de Madrid.
Mané y Gus (porteros), Aramburu (cierre), Contreras y Ortiz (alas) y Mc Doweld (pivot) completan la lista de incorporaciones. Del anterior proyecto continúan Matamoros, Sergio, Borrel y Hugo. Como anunciamos en nuestro número anterior, Juan Luis Alonso es el nuevo entrenador.

 

« Página Anterior | Volver al Sumario | Página Siguiente »


abercrombie and fitch
punto© Ayuntamiento de Pinto - 2010