PINTOWEB - REVISTA MUNICIPAL - NUM. 122, AGOSTO 2007 AGOSTO 2007. Número 122
Saluda de la Alcaldesa
Queridos vecinos de Pinto:
Por fin llega la hora más esperada del año, se celebran nuestras fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción. Sin duda, se trata de unas jornadas muy especiales y emotivas en las que todos disfrutamos de los meses de verano sin salir de Pinto, y de una más que merecida época de descanso y vacaciones para la mayoría de los vecinos.
Este es, además, un año muy especial para quienes formamos el nuevo equipo de Gobierno. En muy poco tiempo, y desde el primer día que empezamos a trabajar, hemos puesto entusiasmo, ilusión y grandes cantidades de esfuerzo con el fin de que las jornadas más especiales del año sean para todos una fuente de diversión continua y maravillosos recuerdos.
Para cumplir este ambicioso objetivo, desde todas las áreas municipales hemos trabajado para ofrecer los mejores servicios y planificar unas actividades que no os dejarán indiferentes, en las que la participación ciudadana ha sido esencial, jugando un papel clave gracias a las aportaciones de las distintas entidades culturales, juveniles y especialmente las peñas.
El pistoletazo de salida, el tradicional pregón municipal que cuenta con una presencia mayoritaria de toda la ciudadanía, correrá este año a cargo del cantante Francisco, que actuará acompañado de la Banda Municipal de Música. Tras él arrancan siete días de incesante actividad religiosa, lúdica y deportiva para toda la familia, en los que os animo a que participéis activamente porque, en realidad, sois vosotros los protagonistas.
Por último, quiero pediros que disfrutéis al máximo de estas fiestas como siempre lo habéis hecho, con moderación y respeto hacia los demás en beneficio del buen nombre de nuestro querido Pinto.
Y no quiero dejar de felicitar al vecino más famoso del momento, Alberto Contador, que nos ha hecho el mejor regalo posible a todos con su brillante actuación en el Tour y se ha convertido en un ejemplo para nuestros jóvenes.