Entra aquí para bajar la última versión de Internet Explorer

Ayuntamiento de Pinto Inicio | Contactar | Direcciones y teléfonos | Imprimir  
Buscar
punto
Ciudad/turismo
 
Tu Ayuntamiento
Servicios
Participación



PINTOWEB - REVISTA MUNICIPAL - NUM. 121, JULIO 2007  JULIO 2007. Número 121


El Pinto Fútbol Sala incorpora en sus filas a Alberto Ortiz

Procede del conjunto Bargas Inmobiliaria S.XXI

Alberto Ortiz es el segundo fichaje del renovado Pinto Fútbol Sala para la próxima temporada.
El jugador madrileño procede del Bargas Inmobiliaria Siglo XXI, del grupo A de la división de plata. En sus filas ha cuajado una excelente temporada que no ha pasado desapercibida para los responsables del club pinteño. Ortiz ha militado en varios equipos de la división de plata como Las Rozas, Boadilla, RAM León y Tres Cantos.

UN JUGADOR TÁCTICO
Para el técnico del Pinto, Juan Luis Alonso, el fichaje de Alberto Ortiz proporcionará “mucha movilidad a nuestro juego. Es un jugador muy completo, muy bueno tácticamente, que facilita la circulación de balón porque siempre se ofrece al compañero”.
Ortiz, de 25 años, ocupa la posición de cierre en el terreno de juego y ha firmado por el Pinto Fútbol Sala por una temporada.

MÁS NOVEDADES
Este es el segundo fichaje del Pinto F.S. El club prevé presentar las nuevas incorporaciones a lo largo del mes de julio.
La directiva del club pinteño espera aún cerrar la contratación de dos porteros y al menos tres jugadores de campo más.

 

« Página Anterior| Volver al Sumario | Página Siguiente »


abercrombie and fitch
punto© Ayuntamiento de Pinto - 2010