Entra aquí para bajar la última versión de Internet Explorer

Ayuntamiento de Pinto Inicio | Contactar | Direcciones y teléfonos | Imprimir  
Buscar
punto
Ciudad/turismo
 
Tu Ayuntamiento
Servicios
Participación



PINTOWEB - REVISTA MUNICIPAL - NUM. 120, JUNIO 2007  JUNIO 2007. Número 120


El At. Pinto se queda, otra vez, sin ascenso

José Juan López Cuchillo será en junio el undécimo presidente rojinegro

Octavos. Un desafortunado empate en casa ante Las Rozas (0-0) y una derrota fuera, en el último minuto, ante el Ciempozuelos (1-0) dejaron al Atlético de Pinto un año más sin el ascenso. Estos dos tropiezos dejaron fuera a los rojinegros de la pelea por una fase de promoción a Segunda “B” en la que tuvieron serias opciones en la que recta final. Pero la suerte no sonrió a los rojillos y tendrán que esperan una temporada más para saborear el placer de ganar la categoría.

CUCHILLO PRESIDENTE
El Atlético de Pinto había anunciado que a finales de esta temporada se convocarían elecciones para elegir al sucesor de Ricardo Ruiz. Después de un tiempo de incertidumbre, un grupo de directivos decidió dar el paso y coger las riendas del club. José Juan López Cuchillo será el encargado de encabezar este nuevo proyecto que tendrá la complicada misión de mantener -si no superar- los retos que ofreció Ruiz durante más de seis años de trayectoria. A favor tendrá que sigue gran parte del equipo que hizo grande a un club que consiguió el ascenso a Tercera en el año 2000 y que, desde entonces, se ha ido consolidado como uno de los clubes más fuertes de la categoría. El proyecto de Cuchillo mantiene las líneas maestras de su predecesor, pero con algunas novedades como el incremento del número de chavales que tiene la Escuela, descuentos en el carné de socio para los que renueven antes del inicio de temporada, creación de la figura del establecimiento colaborador y devolución del importe del carné a los socios que traigan durante la temporada un anunciante.

ALEVÍN CAMPEÓN
El conjunto alevín del Atlético de Pinto conquistó el campeonato liguero el pasado mes de mayo. Este logro refrenda el trabajo que se viene realizando con la cantera. El Alevín tiene muchos chavales nacidos deportivamente en la Escuela de Formación.

« Página Anterior| Volver al Sumario | Página Siguiente »


abercrombie and fitch
punto© Ayuntamiento de Pinto - 2010