|
PINTOWEB - REVISTA MUNICIPAL - NUM. 120, JUNIO 2007
JUNIO 2007. Número 120
El Club Torre de Éboli organiza el II Torneo de Ajedrez Rápido a 10’
Presenta la interesante novedad de disputarse por la noche en el parque Juan Carlos I
Después de un tiempo de barbecho competitivo vuelve el ajedrez a nuestro municipio. Será con motivo del II Torneo de Ajedrez Rápido a 10 Minutos que se disputará el 22 de junio, a partir de las 22 horas. Este matiz horario supone una interesante novedad respecto a las partidas que se habían disputado anteriormente. Hasta la fecha, todas las competiciones que se habían celebrado fueron bajo los rayos del sol y no bajo la luz de la luna.
Además, el hecho de que las partidas se disputen en el parque Juan Carlos I permitirá, tanto a los jugadores que participen como a todos aquellos curiosos y curiosas que se acerquen por los aledaños del lago (será allí donde estén instaladas las mesas y los tableros), disfrutar de los beneplácitos que ofrece el pulmón verde local en unas fechas en la que apetece completar a estas horas de la noche un relajante paseo.
INSCRIPCIONES
Los interesados en participar en este torneo pueden inscribirse a través de la dirección de correo enrijesu@msn.com o en el parque 15 minutos antes de la prueba. Las inscripciones son gratuitas para las dos categorías que acoge esta cita: menores de 16 años y mayores de esta edad, sin límite.
La organización correrá a cargo del Club de Ajedrez Torre de Éboli en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto.
« Página Anterior| Volver al Sumario
| Página Siguiente »
|