
|
PINTOWEB - REVISTA MUNICIPAL - NUM. 118, ABRIL 2007
ABRIL 2007. Número 118
Ya puedes apuntarte para disfrutar del SPA
También a las nuevas actividades que ofrecerá el Príncipes de Asturias
A partir del 9 de abril todos los vecinos que lo deseen pueden realizar su inscripción para utilizar tanto el nuevo SPA como los servicios cardiovasculares y de relajación que estarán disponibles a partir del próximo mes mayo en el pabellón municipal Príncipes de Asturias.
La empresa Altamarca será la encargada de dirigir esta amplia y novedosa oferta deportiva. Su gestión se realizará bajo la supervisión de los responsables de la instalación pinteña.
MULTITUD DE SERVICIOS
El SPA contará con baño turco, sauna finlandesa, terma romana, ducha cubo, ducha escocesa, ducha bitérmica, ducha de agua nebulizada, pediluvio, jacuzzi, cama subacuática, “hot tub” y una zona destinada exclusivamente al relax de los usuarios.
Al margen del SPA, el pabellón ha realizado también obras de mejora para disponer de una sala de fitness y dos más para actividades dirigidas como aerofit, pilates, ciclo indoor (“spinning”), y aerostep, entre otras.
Para poder disfrutar de estos servicios se puede adquirir el Abono Deporte. Se trata de un carné que permite tener acceso libre a la sala de fitness y a las clases dirigidas, utilizar una vez al mes el SPA (siempre previa cita) y disfrutar de la pista de atletismo que hay en el Estadio Rafael Mendoza.
Con este carné tambien podemos beneficiarnos de importantes descuentos en otros servicios complementarios y en el propio SPA.
El Abono Deporte requiere del pago de una matrícula de 20 euros (es un pago único) y sale a la venta con estos precios: 30 euros al mes para los adultos; 20 euros al mes para minusválidos, pensionistas y jubilados; y 70 euros al mes para todos los miembros de una familia (válido para padres e hijos que tengan edades entre 15 y 24 años).
El pago de la matrícula se realizará necesariamente en metálico. El importe del carné se efectuará mediante domiciliación bancaria. Por este motivo, cuando se realice la inscripción se solicitará un D.N.I. y un número de cuenta.
El Príncipes de Asturias lanza el Abono Deporte con una oferta especial. Sólo hasta el 30 de abril habrá una campaña de lanzamiento con la que se regalará un bono de 10 sesiones para acceder al SPA y un regalo promocional.
SERVICIOS INDIVIDUALES
Los precios de los servicios acuáticos serán los siguientes: circuito termal, 8 euros; y bono de 10 usos, 60 euros. Estos precios tienen un descuentos del 50% para los que hayan adquirido el Abono Deporte. Todas las sesiones serán de un hora.
Para realizar las inscripciones hay que dirigirse al pabellón Príncipes de Asturias, de lunes a viernes, de 8.30 a 21.30 horas. Más información en la instalación o a través del teléfono 91 248 38 15.
|