|
PINTOWEB - REVISTA MUNICIPAL - NUM. 115, ENERO 2006
ENERO 2006. Número 115
Noelia Pacheco se despidió del 2006 con un nuevo triunfo en Parla
Consiguió llevarse el triunfo en el XIV Cross Villa de Parla en la categoría junior
Antes de despedir el 2006 Noelia Pacheco sumó un éxito a su palmarés particular. La pinteña se alzó con el triunfo en el XIV Cross Villa de Parla disputado en los albores del pasado mes de diciembre, esta vez defendiendo los colores del Lynze de Parla, entidad a la que pertenece desde el pasado verano. Con una gran autoridad, nuestra representante afrontó los 3 kilómetros de la prueba confiada en sus posiblidades y desde el principio impuso un ritmo muy fuerte. En su aventura no tuvo más acompañante que una corredora toledana que sucumbió al sprint final. Pacheco venció en categoría junior. Entre otras deportistas, superó a su hermana Carolina. “Para mí era importante lograr un triunfo antes de despedir el año”, comentaba. Respecto a su nuevo club dijo estar “muy satisfecha” por el entorno y las compañeras. “Creo que puede ser una buena entidad para seguir creciendo deportivamente”, afirmó.
MEMORIAL DE TRES CANTOS
En el 28º Memorial de Campo a Través de Tres Cantos disputado también en diciembre Amanda del Prado consiguió la tercera posición en categoría juvenil, y Noelia Pacheco se hizo con la cuarta.
Gracias a estas dos magníficas actuaciones ambas corredoras se han clasificado para representar a Madrid en el Cross Internacional de Elgoibar el 14 de enero.
« Página Anterior | Volver al Sumario | Siguiente Página »
|