![]() |
Inicio | Contactar | Direcciones y teléfonos | Imprimir |
|
ENERO 2006. Número 115
RECORRIDO DE LA CABALGATA Un Gran Cabalgata de Reyes: el día 5 de enero, a partir de las 18.30 horas, se celebra la Cabalgata de Reyes con este recorrido: plaza del Ayuntamiento, calle Perú, calle Pedro Faura, avenida de España (impares), paseo Dolores Soria (impares), calle Egido de la Fuente, avenida Isabel la Católica, rotonda por la izquierda hasta el cruce con calle Cataluña, plaza Martín Sánchez Pinto, avenida de Europa y plaza David Martín. En este emplazamiento se ubicará un gran escenario y habrá muchas sorpresas. EXPOSICIÓN DE CARTELES
Exposición confeccionada con los trabajos presentados al certamen de mejor cartel de Reyes 2007. El fallo de este premio, al que ya se presentaron varios trabajos, tuvo lugar el 2 de diciembre y el día 5 de enero, al finalizar el recorrido de la Cabalgata de Reyes, se hará entrega al ganador de los 750 euros con los que está dotado el certamen. Durante ese período tendrá lugar la exposición de los trabajos participantes en el Centro Municipal de Cultura. Ésta es la tercera muestra de diciembre que se nutre con los trabajos presentados a diferente concursos municipales. Las pinturas del concurso Antonio López y la esculturas del certamen nacional “Villa de Pinto” son las otras dos.
RELACIÓN DE CARROZAS PARTICIPANTES Junto con las carrozas de los Reyes Magos, siempre colaboran a dar brillo y relevancia al acto las carrozas que presentan las asociaciones y entidades vecinales de nuestro municipio. Este año contaremos con ocho de ellas realizadas por el grupo de postcomunión de la iglesia Santo Domingo de Silos, la Casa de Castilla-La Mancha, la asociación de Amigos del Caballo, agrupación local juvenil Al Alba, Casa de Castilla y León, Casa de Andalucía, asociación de Ocio y Tiempo Libre 49 y Casa de Extremadura. Pinto con el Sahara, pese a su deseo de participar, no desfilará finalmente por contratiempo de uno de sus integrantes. MANDA TUS CARTAS AL REY MAGO Carpa Rey Mago: como ya llegan los Reyes, los niños y niñas de Pinto podrán disfrutar de la presencia en el municipio de una de Sus Majestades de Oriente para atender sus peticiones. Pese a lo atareados que los monarcas están en estas fiestas, han sacado un hueco para estar en Pinto. Así los más pequeños podrán pedirles directamente los regalos que quieren para las navidades, no sólo para ellos sino para el resto de sus familias. Su Majestad tendrá un literario obsequio para todos los niños y niñas. La carpa del Rey Mago estará ubicada en la Plaza de la Constitución del 2 al 4 de enero, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
|
||||||||||||