Entra aquí para bajar la última versión de Internet Explorer

Ayuntamiento de Pinto Inicio | Contactar | Direcciones y teléfonos | Imprimir  
Buscar
punto
Ciudad/turismo
 
Tu Ayuntamiento
Servicios
Participación



PINTOWEB - REVISTA MUNICIPAL - NUM. 111, SEPTIEMBRE 2006  SEPTIEMBRE 2006. Número 111


Piscinas Municipales

La temporada comprende del 1 de octubre de 2006 al 31 de agosto de 2007

  1. Las inscripciones se realizarán en la taquilla de verano de la piscina municipal.
  2. Entrega de números: El día 21 de septiembre de 2006, jueves, en horario de 8 a 13 horas y de 16 a 19 horas, se entregarán los números para el orden de inscripción a los residentes en Pinto, para lo cual se ruega presentar documento acreditativo (DNI, carné de conducir o cualquier otro documento que acredite la residencia en Pinto). El día 22 de septiembre de 2006, viernes, en horario de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas, se entregarán los números para el orden de inscripción a residentes y también a los no residentes.
  3. Inscripciones: Tras coger número, las inscripciones se harán a partir del 21 de septiembre, en horario de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas. No se admitirán inscripciones fuera del día y hora establecidos por la dirección.
  4. Sólo se entregará un número por persona con el cual podrán inscribirse los miembros que lo deseen de una familia, siempre y cuando se presente el correspondiente libro de familia.
  5. Las inscripciones pueden hacerse para uno (sábados), dos (martes y jueves) o tres días (lunes, miércoles y viernes), siendo imprescindible la aportación de una fotografía tamaño carné de las personas que quieran inscribirse como usuarios. No se admitirán inscripciones fuera del día y horas establecidos por la dirección.
  6. El importe de los cursillos se abonará en efectivo en el momento de la inscripción. El pago no se devolverá, salvo en caso de enfermedad o accidente debidamente justificado, siempre y cuando abandone el cursillo de manera definitiva. De querer seguir, no se hará devolución económica. Para la devolución justificada se tendrá en cuenta la fecha de presentación de documentación en taquilla, no la de comunicación de falta de asistencia.
  7. El pago será trimestral. En septiembre se abonarán los meses de octubre, noviembre y diciembre, y así sucesivamente, excepto los meses de julio y agosto. (Ver tabla en la siguiente página con las fechas de renovación).
  8. Para poder hacer efectiva la inscripción, los alumnos/as deberán tener cumplida la edad requerida o cumplirla dentro del mismo mes en el que se realiza la inscripción (en los cursillos infantiles, si durante la temporada el alumno cumple la edad requerida para considerarse adulto podrá optar por cambiar, siempre que haya plazas disponibles, o continuar en el que estuviese previamente).
  9. Si al inicio de la actividad no se hubieran cubierto el 50% de las plazas ofertadas en cada grupo la actividad podrá ser anulada.
  10. La ausencia del 50% de las clases dentro del mismo mes, sin que conste previo aviso o causa justificada, será motivo de baja en la actividad con carácter automático, poniendo la plaza vacante a disposición de la lista de espera, sin que el usuario tenga derecho a la devolución del importe proporcional al mes del cursillo no disfrutado.
  11. Las personas que precisen natación por prescripción facultativa tan sólo podrán conseguir plaza a través del proceso normal de inscripciones y vacantes, por lo tanto NO serán objeto de un trato prioritario sobre el resto de posibles usuarios.
  12. La Dirección se reserva el derecho a modificar los horarios de utilización de las actividades programadas y de agrupar a los alumnos en horarios compatibles de ajuste en los niveles de natación.
  13. La Dirección queda eximida de la devolución de los importes correspondientes a las sesiones que hubiesen de suspenderse por motivos de reparaciones de averías en las instalaciones u otras causas de fuerza mayor.
  14. Todos los usuarios deberán cumplir las normas de uso vigentes para la perfecta utilización y el disfrute pleno de las instalaciones.

HORARIO PARA LOS CURSILLOS 2006/07

Fechas previstas renovavión de cursillos

Trimestre enero-febrero-marzo de 2007 - del lunes 11 al sábado 16 de diciembre de 2006
Trimestre abril-mayo-junio de 2007 - del lunes 12 al sábado 17 de marzo de 2006
Mes de julio - del lunes 18 al viernes 22 de junio de 2007
Mes de agosto - del lunes 16 al viernes 20 de julio de 2007

Importante: Es obligatoria la presentación del carnet del cursillo para acceder al recinto. De no hacerse así, no se permitirá el acceso.

ACTIVIDADES LOS SÁBADOS DE 10 A 13 HORAS

GIMNASIA PARA EMBARAZADAS
  • Horario de 10.00 a 10.30: 12 plazas
AQUAGYM
  • Horario de 10.00 a 10.30: 10 plazas
  • Horario de 10.30 a 11.00: 10 plazas
  • Horario de 11.00 a 11.30: 10 plazas
  • Horario de 11.30 a 12.00: 10 plazas
ESCUELA DE NATACIÓN - 3 Y 4 AÑOS
  • Horario de 10.00 a 10.30: 12 plazas
  • Horario de 10.30 a 11.00: 18 plazas
  • Horario de 11.00 a 11.30: 18 plazas
  • Horario de 11.30 a 12.00: 18 plazas
  • Horario de 12.15 a 12.45: 6 plazas
NADO LIBRE

Infantil

  • Entrada: 2,40 euros.
  • Bono 10 baños: 12,20 euros - Bono 25 baños: 26,20 euros.
Adultos
  • Entrada: 4,20 euros.
  • Bono 10 baños: 31,30 euros - Bono 25 baños: 53,40 euros.
Jubilados, pensionistas, parados y minusválidos
  • 50% de descuento sólo en entradas.
Nota: La temporada de invierno 2006/07 será del 1 de octubre de 2006 al 26 de mayo de 2007 (ambos incluidos). Rogamos presten atención a la caducidad de los bonos inscrita en los mismos.

PRECIOS DE LOS CURSILLOS

Cursillos de dos días en semana (martes y jueves)
  • Infantiles (de 5 a 14 años): 12 euros/mes
  • Adultos: 16 euros/mes
Cursillos de tres días (lunes, miércoles y viernes)
  • Infantiles (de 5 a 14 años): 17 euros/mes
  • Adultos: 22 euros/mes
Actividades de los sábados
  • Infantiles (de 3 a 4 años): 8 euros/mes
  • Adultos: 12 euros/mes

NORMAS PARA LOS ALUMNOS

  • Mantener buen comportamiento en la entrada y en los vestuarios.
  • Mantener limpio el recinto.
  • Atender las instrucciones de los profesores.
  • Ayudar a los compañeros.
  • No empujar a los que están al borde de la piscina.
  • Llevar un gorro para cubrir la cabeza.
  • Dar buen uso a las instalaciones.
  • Evitar quedarse solo en la piscina. Sin profesor, queda prohibido el baño.
  • No llevar objetos de valor en la piscina.
  • Pasar por el servicio o la ducha antes del baño.
  • Evitar situaciones de peligro.
  • Los acompañantes, por higiene, no pasarán a la piscina ni a los vestuarios.
Horario al público: De lunes a viernes, de 9 a 21.30 horas. Sábados de 10 a 21.30. Domingos, cerrado.


« Siguiente Anterior | Volver al Sumario | Siguiente Página »


abercrombie and fitch
punto© Ayuntamiento de Pinto - 2010