|
PINTOWEB - REVISTA MUNICIPAL - NUM. 108, JUNIO 2006
JUNIO 2006. Número 108
El Maratón de Fútbol Sala cumple 25 años
Las categorías inferiores participarán en el II Torneo de Fútbol 7
Un año más la llegada de las vacaciones trae una de las competiciones más queridas por deportistas y aficionados. Se trata del Maratón de Fútbol Sala, un evento que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio y que conmemora su vigésimoquinta edición.
Muchos han sido los cambios que esta competición ha experimentado. Desde aquella primera edición en la que se impusieran los míticos Vikingos ha ido cogiendo forma un torneo que se ha convertido en uno de los más importantes a nivel local. El incremento en el número de participantes y la llegada de las eliminatorias han sido algunas de las novedades más notables.
II TORNEO DE FÚTBOL 7
Pero, sin lugar a dudas, la incorporación mejor acogida de todas las realizadas recientemente ha sido la organización de una competición que tiene un deporte hermano. Se trata del Torneo de Fútbol 7 que tendrá lugar en el Príncipes de Asturias del 7 al 9 de julio. En su segunda edición ofrecerá a los chavales de las categorías inferiores la posibilidad de disfrutar con un deporte al alza.
INSCRIPCIONES
Como es habitual en estas competiciones, los conjuntos locales tendrán prioridad sobre los que no sean de Pinto. Los plazos para tomar parte son los siguientes: en el Maratón de fútbol Sala podrán inscribirse equipos senior masculinos y femeninos del 7 al 20 de junio (locales) y del 21 al 23 de junio (foráneos); en fútbol 7 podrán participar las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete y las inscripciones estarán abiertas del 13 al 27 de junio (locales) y del 28 al 30 de junio (foráneos).
Las inscripciones se realizarán en el Pabellón Municipal. En el caso del Maratón de Fútbol Sala cuestan 50 euros por equipo, mientras que en el Torneo de Fútbol 7 son gratuitas. Podrán participar hasta un máximo de 8 equipos por categoría, salvo en la categoría senior masculina donde el número se amplía hasta 48 conjuntos.
« Página Anterior | Volver al Sumario | Siguiente Página »
|