
|
PINTOWEB - REVISTA MUNICIPAL - NUM. 105, MARZO 2006
MARZO 2006. Número 105
Chamorro se quedó a las puertas de la final
Disputó con el Futsi Navalcarnero la Copa de España de Fútbol Sala
Este año tampoco. Por segunda temporada consecutiva, la cuarta en su carrera deportiva, Patricia Chamorro se ha quedado a las puertas de disputar la final de la Copa de España de Fútbol Sala. Su equipo, el Futsi Navalcarnero, no pudo conseguir el pasaporte para la gran final después de un tropiezo contra Tecnocasa Móstoles (6-4) que les costó decir adiós en semifinales. La presión pudo con el conjunto en el que milita Chamorro y, pese a ser favorito para hacerse con el título, no se cumplieron los pronósticos.
El Navalcarnero no se encontró cómodo en ningún momento de la competición. En el partido de cuartos contra el Soto del Real, conjunto anfitrión, ganó por 3-2 un choque en el que a punto estuvo de tener un disgusto porque comenzaron a remolque. Sin embargo, su mayor calidad les permitió remontar y salvar el primer escollo de la competición, aunque la imagen ya anticipaba el desenlace posterior.
En semifinales, les esperaba un partido complicado contra Tecnocasa Móstoles. El choque mantuvo su igualdad durante la primera parte y el inicio de la segunda, momento en el que se acabó la gasolina del Navalcarnero y que Móstoles aprovechó para establecer una diferencia insalvable.
Según Chamorro, “la clave estuvo en que somos un equipo muy joven. La prueba es que con tan sólo 19 años, soy una de las veteranas” Para la pinteña, “nos pasó factura el primer partido. Tenemos una plantilla corta y nos faltó experiencia”.
LIGA Y GIRA POR MÉXICO
Después de este disgusto en Copa, el Futsi Navalcanero tiene puestas todas sus esperanzas en la Liga. El conjunto de Chamorro es el actual líder de la competición después de no haber perdido ninguno de los encuentros disputados hasta la fecha. En su debe, sólo cabe anotar tres empates. Móstoles y Murcia son los dos equipos que le siguen de cerca a sólo tres puntos.
En Semana Santa el Futsi Navalcarnero viajará hasta el continente americano para realizar una gira por distintas ciudades de México. Allí realizará clinics y se medirá a rivales de las ciudades de Veracruz y México D.F.
« Página Anterior | Volver al Sumario | Siguiente Página »
|