![]() |
Inicio | Contactar | Direcciones y teléfonos | Imprimir |
|
DICIEMBRE 2005. Número 102
Abono de las actividades
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto recuerda a todos los pinteños y pinteñas que realizan actividades deportivas en las instalaciones municipales que el pago del segundo trimestre de la temporada 2005/06 se podrá realizar del 1 al 16 de diciembre mediante las fórmulas habituales: tarjetas de crédito, directamente en las oficinas de La Caixa, o bajo la fórmula de domiciliación bancaria. Asímismo, también se recuerda que el impago de las actividades dentro del plazo previsto supone la pérdida de la plaza sin posibilidad de reclamación.
Torneos polideportivos
Estas navidades la actividad deportiva se paraliza en las distintas competiciones ligueras, pero se abre un período en el que se disputan diversos torneos organizados por entidades locales en colaboración con la Concejalía de Deportes. El Pabellón Municipal de la calle Asturias es el recinto elegido para albergar estas citas en período vacacional: Torneo de Kárate, día 17 de diciembre, de 11 a 14 horas; Exámenes de Grado de Taekwondo, día 18, de 11 a 14 horas y Exhibición de Gimnasia Rítmica, día 21, de 18 a 19 horas. Además, la Fiesta de Navidad de ADYC, será el día 20.
Torneo Pinto Fútbol Sala
El Príncipes de Asturias acogerá el 8 de diciembre un evento destacado. Se trata del torneo anual que organiza Pinto Fútbol Sala, en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto, y que este año tendrá rival regional. Cuatro categorías de la entidad pinteña se medirán a distintos conjuntos de la Selección de Madrid. Los partidos serán los siguientes: Senior B vs Sub 17 Femenina, a las 10,30 horas; Juvenil vs Sub 15 Masculina, a las 12 horas; Senior A vs Absoluta Femenina, a las 17.30 horas; y Senior A vs Absoluta Masculina, a las 19 horas. La entrada será gratuita.
|
||||||||||||