Entra aquí para bajar la última versión de Internet Explorer

Ayuntamiento de Pinto Inicio | Contactar | Direcciones y teléfonos | Imprimir  
Buscar
punto
Ciudad/turismo
 
Tu Ayuntamiento
Servicios
Participación



PINTOWEB - REVISTA MUNICIPAL - NUM. 101, NOVIEMBRE 2005  NOVIEMBRE 2005. Número 101


Deportistas locales “dan vida” al Pabellón

El Príncipes de Asturias luce seis lonas con la figura de destacados deportistas

Uno de los comentarios más realizados en el ámbito deportivo estas últimas semanas ha sido la presencia de seis lonas gigantes en el interior del Pabellón Municipal Príncipes de Asturias. Se trata de lonas de 4X10 metros que recogen las instantáneas de seis destacados deportistas de nuestra localidad, practicando el deporte que les ha llevado a ser conocidos a nivel nacional e internacional. Una idea que ha servido como homenaje a la labor que realizan nuestros representantes. Esta iniciativa ha dado vida a las paredes del pabellón y fue muy bien recibida por nuestros deportistas, como demuestra el hecho de que todos a los que se les propuso aceptaron participar.
El ciclista de Liberty Seguros Alberto Contador, el seleccionador nacional de kárate (modalidad katas) Francisco Javier Hernández, la jugadora del Fútsi Navalcarnero (en la máxima categoría de fútbol sala) Patricia Chamorro, el doble campeón de España de Biketrial David Sánchez, y las gimnastas Diana Abad y Sandra Aguilar (ésta última en la Selección Nacional) han sido la media docena de deportistas elegidos para participar en este proyecto que ha despertado la admiración de quienes han visitado la instalación pinteña.

NUEVAS LONAS
En vista del éxito que ha tenido esta iniciativa del Equipo de Gobierno Local no se descarta que en los próximos meses nuevos deportistas se sumen y tengan ocasión de participar también con su presencia en el Príncipes de Asturias. Para ello, se barajan nombres como el del veterano corredor Juan Torres, el jugador de fútbol sala Sergio González o la joven promesa pinteña de Estudiantes Marta Gutiérrez.


« Página Anterior | Volver al Sumario | Siguiente Página »


abercrombie and fitch
punto© Ayuntamiento de Pinto - 2010