Entra aquí para bajar la última versión de Internet Explorer

Ayuntamiento de Pinto Inicio | Contactar | Direcciones y teléfonos | Imprimir  
Buscar
punto
Ciudad/turismo
 
Tu Ayuntamiento
Servicios
Participación



PINTOWEB - REVISTA MUNICIPAL - NUM. 100, OCTUBRE 2005 marca OCTUBRE 2005. Número 100


Especiales Pinto
punto

INDUSTRIA

En febrero de 2003 la Revista Municipal se reparte retractilada con una publicación dedicada a la industria local. Es el primero de cuatro especiales con un marcado carácter divulgativo y centrados en las distintas áreas de gestión. En él se analizan los diferentes polígonos de Pinto, los futuros desarrollos industriales, las nuevas vías de comunicación y datos estadísticos referidos a la actividad económica. Espectaculares fotografías aéreas y gráficos precisos completaban este primer especial monográfico sobre industria.

PARQUES

Abril, mes primaveral por excelencia, trajo el especial de Medio Ambiente, centrado en el análisis de las numerosas zonas verdes con las que cuenta nuestro municipio, desde el parque Juan Carlos I hasta el remodelado Parque Egido. De nuevo las fotos aéreas y las fichas informativas configuraban una publicación que enriquecía su contenido con datos sobre el reciclaje, la preocupación del PGOU por la protección del medio natural, el Parque Regional del Sureste, o la incipiente Agenda 21 y su plan de acción.

BARRIOS

Si gran aceptación tuvo entre el empresariado el anterior especial de industria, ver los distintos barrios del municipio desde un plano aéreo y recibir información detallada de la historia, reformas y futuros acondicionamientos de calles y plazas despertó un gran interés en toda la ciudadanía pinteña. Este especial, repartido con la revista de marzo 2003, se completaba con datos estadísticos sobre la evolución y estructura de la población pinteña, así como una ficha de cada barrio y diversos indicadores demográficos.

PROYECTOS

En mayo de 2003 se cerraba la serie de especiales con una nueva publicación dedicada a los proyectos más importantes concebidos por el Gobierno Municipal. Algunos ya son realidades y otros siguen dando pasos firmes hacia su consolidación. El Polideportivo Príncipes de Asturias, el Centro Plaza Éboli, el Parque Fúster o el Centro Cultural Infanta Cristina son algunos de esos compromisos de los que ya disfruta la ciudadanía pinteña. El Espacio del Motor y Punctum Milleniun aún tienen camino que recorrer.


AÚN HOY SON UN REFERENTE INFORMATIVO

Los cuatro especiales elaborados por el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Pinto siguen manteniendo su vigencia informativa. Su atractiva composición y diseño, así como la espectacularidad de las fotografía aéreas realizadas por la empresa Heliber (con copyright municipal) y las fichas informativas de parques, polígonos y barrios componen un tapiz de datos e imágenes imprescindibles si se quieren conocer las claves que explican el Pinto del tercer milenio.
Los especiales se repartieron de forma gratuita con la Revista Municipal. Aún quedan algunos ejemplares en el Gabinete de Prensa, pero el contenido informativo puede consultarse por todos aquellos que lo deseen através del portal municipal Pintoweb (www.ayto-pinto.es). Se puede acceder a ellos desde el frontal, en el menú del Servicio de Atención Ciudadana (parte inferior derecha) y a través del apartado Información/Prensa.


punto
« Página Anterior | Volver al Sumario | Siguiente Página »


abercrombie and fitch
punto© Ayuntamiento de Pinto - 2010